|
Galaxy S4 Vodafone
Hola, estoy esperando me llegue el terminal de Vodafone, no se sí es el 9505 o el 9500, vendrá con la Roms de Vodafone y estará lleno de porquería de ellos, seguramente le meteré la Roms libre pero hace tiempo que no trasteó con android ynnomquiero cargarme el terminal, hay tantas Roms que me pierdo y en sanmobile no veo la libre español, por favor, pudo ayuda para no liarla y meter la Roms libre oficial. Muchas gracias de antemano
|
|
|
Buenas!
Yo estaba como tu hace unos días, me pasé por el siguiente hilo y ya tengo el S4 sin basura de vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659230 Un saludo! |
|
|
Cita:
Última edición por juanjose19 Día 10/08/13 a las 18:12:32 |
|
Hola, ya tengo mi terminal, me he dispuesto a meterle la última libre pero al ponerlo en modo donloadonig me dice que esta activado el modo de protección contra escritura, como lo quito para poder,o actualizar. Gracias
|
|
Me olvide de comentar que el odin no me lo reconoce, puede ser porque lo estoy intentando desde Windows 8?
|
|
Instala KIES, que te instalará los drivers y pon el terminal en modo depuración USB, lo conectas al PC estando el movil encendido (olvídate de momento del MODO DOWNLOAD).
Una vez se instalen los drivers correctamente entonces ya puedes entrar al MODO DOWNLOAD y flashear ![]() Desde luego dan ganas de no ayudar a la gente, ni gracias ni nada ![]() Última edición por iToNkY Día 20/08/13 a las 21:37:35 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|