|
Elevada temperatura al usar 3g
Bueno señores, es basicamente lo que digo en el titulo, cuando estoy usando el 3g, con el whatsapp por ejemplo, el celular toma una temperatura muy elevada, no solo atras, sino en los costados y en la pantalla, no creo que sea normal, como creen que pueda solucionarlo?. Muchas Gracias desde ya!
|
|
|
una pregunta lo aceleraste ? ponelo a valores normales haber si continua el problema
o cambia la base de la rom es posible que trabaje forzado el moden |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
No no es por eso, realmente es muy caliente, pero muy.... |
|
||||
|
||||
Q garron.. Usalo sin la tapa y fijate si lo q calienta es la bateria.. De ser asi cambiala apenas puedas!
Con "acelerarlo" calculo q se referia a "overlockearlo" o algo por el estilo, cosa q no se puede. Los valores del no-frills los tenes 1000/200 ? Proba sacando el no-frills de ultima. |
|
||||
|
||||
hace una intalacion limpi con una rom stock , dejalo apagado un rato sin la bateria, proba y contanos
|
|
||||
|
||||
Me imagino ye sea el procesador lo que se calienta.. Y di tienes conectado el cargador ya no te cuento.. Con el tiempo se estabilizará
|
|
||||
|
||||
No se si donde vivís hace calor o no pero cuando era verano ,en donde vivo, cada vez q usaba 3g el cel se calentaba, tanto q tenía q apagarlo
|
|
cierto,flashea una firm y has wipes dejalo sin bateria un rato a ver que tal compa
|
|
||||
|
||||
Te fijaste si era la bateria?
Fijate con alguna app a que frecuencias te esta laburando el procesador capaz lo tenes todo el tiempo a 1ghz, bajate el setcpu si podes que te hace un grafico o el elixir del tiempo en que esta en cada frecuencia |
|
||||
|
||||
Cita:
bajate el setcpu o el elixir si podes que te hace un grafico del tiempo en que esta en cada frecuencia |
|
Se me hace que es el micro, y aqui donde vivo estamos en invierno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y que puedo hacer?
|
Respuesta |
![]() |