![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
youtube al iniciar tablet
Hola, hay posibilidad que al iniciar tablet android 4.2, arranque automaticamente un video youtube?.
Le regalo a mi hija una pippo m6 y querría que al encenderla le cante el cumpleaños feliz. |
|
|
|
|
|
He estado buscando un poquito, pero no he encontrado nada, lo siento. Tendrás que pensar otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mi busqueda tambien a quedado desierta, bueno tengo hasta el viernos, bueno jueves tarde a ver si alguien nos ilumina
|
|
|
|
No, no existe. A menos que se la des encendida con la aplicación de youtube y la canción, y bloqueada. Asi cuando la desbloquee, le cantara (depende tambien si el internet es rapido para que cargue rapido)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si en el escritorio le pones un icono grande con el desktop visualizer o app similar de un pastel o el numero de años que cumple y lo enlazas para que te mande directamente al video que quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice enlace youtube, enlace a un video guardado.
Jorgeescmen, dices que si la dejo bloqueada ejecutando un video, al desbloquearla seguira ejecutandose?, pues lo prueb me puede servir, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, la solución de Jorgeescmen me vale, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un exitazo, el salto que pego mi hija en su 14 cumpleaños cuando desbloqueó la pipo m6 y siguió la reproducción del cumpleaños féliz a todo volumen, gracias por la ayuda a todos, a10.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema