Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 27/07/13, 09:52:14
guillemturvalles guillemturvalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla no me reconoce

Hola,
Estos últimos dias he tenido un problema con mi Huawei Ascend G300. A veces, estoy usando el móvil normalmente y de repente no puedo tocar la pantalla, no puedo deslizar el dedo porque no lo reconoce. Pero le aprieto al botón de desbloquear y sí lo reconoce. Al final le tengo que quitar la batería de golpe. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 14:31:42
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Yo creo que es congelamiento del sistema en general, prueba otras ROMS y verifica si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:11:21
Amgcaste Amgcaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
holaa guillemturvalles tengo el mismo problema que tu, el movil funcionaba perfectamente lo deje en la mesa y a los 5 min voi a desbloquearlo y nada, he intentado hacerle el Hard Reset y se queda la pantalla en lilaa, ya le he quitado la bateria 80 millones de veces pero nada,si as conseguido averiguar algo te agradeceria un poco de ayuda.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:25:07
kimoskamot kimoskamot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola,

Exactamente el mismo problema, desde esta mañana. Llevo todo el día con ello, y estoy probando de todo, incluido wipe de todo lo wipeable desde el Recovery, reinstalación de la rom (Mejia Extra), y reformateado de todas las particiones, incluidas la sd externa y la interna.

Lo único que me ha dado resultado es dejar el G300 sin batería durante unas horas (creo que tres). Al volver a casa he vuelto a hacer todos los wipes posibles (se ha convertido en una rutina hoy!!!), y he arrancado sin SIM y sin SD. Sorpresa, la pantalla táctil ha funcionado!!!

He vuelto a arrancar con la SIM y con la SD puestas, y han vuelto los problemas. He vuelto a quitar las tarjetas y hacer todos los wipes, y no he solucionado nada, con lo que hasta ahora lo que veo es que el móvil sólo vuelve a responder cuando la batería está un buen rato desconectada, aunque aún no entiendo el por qué.

Lo siguiente que voy a hacer es cambiar de rom, voy a volver a la versión final de Mejia, la que estaba basada en CM. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes