|
problema al actualizar software
Hola compañeros, me a llegado una nueva actualización de Vodafone la V10F eso es lo que me ponía y no me deja actualizar, me la descarga y cuando va a empezar se para, se reinicia y me sale este mensaje
ForumRunner_20130814_022017.png Tengo el terminal root y el bootloader hecho también. Alguna forma de actualizar? Gracias y un saludo |
|
|
Es por el roteo. Root en inglés es Raíz. Así que eso de enraizamiento... Va a venir por ahi
|
|
||||
|
||||
Si. Estando filtrado no se puede actualizar vía OTA. Descárgate la Rom y la flasheas desde el kdz. Y ya que estas metele una libre y te llegarán antes las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Usa lg suite y listo.
|
|
Ok, muchas gracias. Nunca he puesto ninguna Rom así que es algo nuevo para mi y me da cosa por si me cargo el terminal. Te refieres a una Rom libre, no? Y de donde la puedo sacar? Que es un kdz? Y la descarga de la actualización en que fichero la puedo encontrar? Para borrarla
|
|
Busca el tutorial en la sección de roms ahí viene como se hace todo
|
|
Al final actualice con lg mobile update, pero lo tengo que volver a rooterar y hacer el bootloader?
|
|
Pero tengo que borrar superuser del terminal y volver hacer todo el proceso o con que le haga el currentroot.bat como en la tuto es suficiente? El la version 10G de vodafone
|
|
ya esta, vuelvo a ser root
|
|
||||
|
||||
Hola perico88 que hay de nuevo en la actualizacion de vodafone??
|
|
Pues no tengo ni idea, tampoco se como mirarlo. Tu sabes donde lo puedo mirar? La opcion del 4g ya ls tenia con la 10F
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a ver si veo algo |
|
Amigo con todo respeto cuando le hagas alguna modificación a tu celular infórmate que es lo que significa o que consecuencias te puede traer, y pues lo primero (porque no podías actualizar) ya los demás te respondieron, lo segundo (que mejoras trae) pues checa la fluidez, fíjate si en las configuraciones/ajustes te sale algún nuevo menú, cambios en la interfaz gráfica, si tenías bug en alguna aplicación a lo mejor ya desaparecieron, etc. Saludos
|
|
|
Cita:
ForumRunner_20130817_231147.png |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|