|
4g en s4
Hola, he llamado a Vodafone y he activado el servicio 4g que es gratuito para siempre, la chica me ha dicho que tengo que hacer actualizaciones en mi terminal, yo tengo la penúltima rom stock, pero como vivo en Murcia, este servicio no está activo todavía en muy ciudad, que tengo que hacer para cuando vaya a una ciudad con 4g tenga esta servicio? Mañana voy a Madrid y me gustaría poder disfrutar de él, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues será el de Vodafone, yo con Orange tengo 4G en todos sitios (en la ciudad, en pueblos no), y también vivo en Murcia.
Creo que con Vodafone el 4G ya venía activado de antes, a mi con la MGA fue donde me activaron el 4G para Orange. Por cierto que no tuve que hacer nada, simplemente cambie mi antigua SIM por una MicroSIM con 4G de Orange y al actualizar a MGA ya tenía 4G. |
|
Pero, el tener una Ron stock no creo que sea problema no?
Y como actualizas el MGA? |
|
||||
|
||||
Los que usais 4G que velocidad teneis?
Yo estuve en Madrid hace unos días y mi media de velocidad era de 12 megas. Y habia veces que tenía algo mas de 20... Aquí en mi ciudad. Vigo. Tengo 5 megas... Tengo red Orange |
|
||||
|
||||
El móvil venía con la ROM de Orange, le metí la MGA libre (PHE) con Odin.
|
|
||||
|
||||
30 mbps de bajada y 7 mbps de subida.
|
|
||||
|
||||
Pero la conexion 4g en vodafone no habia wue pagar algo mas?
|
|
Ahora es gratis para siempre
|
|
|
Cita:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8583747screenshot2013081813.png Última edición por stigmata33 Día 18/08/13 a las 14:49:37 |
|
Nada es gratis y menos es para siempre
![]() En México tenemos 4g con las mismas tarifas que teníamos antes. Sólo tenemos que tener un móvil compatible, un chip actualizado, un plan de datos contratado con Telcel y registrados en su red. No pagamos más por tenerlo y usarlo. Debe ser algo parecido allá. La otra condición es que estés en zona de cobertura. Así tengas todo si no tienes cobertura no tendrás el servicio. Esto es aquí y en China:p |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde pone H o H+ pone 4G
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque a mi mujer le ha llegado este SMS de Vodafone donde le dicen que lo pruebe gratis hasta septiembre pero que después cuesta 9 €/mes: VF Publi: YA ERES 4G @Se uno de los primeros en probarlo y a}adelo a tu tarifa por solo 9 e/mes (10,89 con IVA) Gratis hasta el 30 de Septiembre!Contraalo en tu Tienda Vodafone o en el 123. Descubre todo lo que te ofrece 4G en vodafone.es/4G |
|
||||
|
||||
Compi si por algun motivo no te activa el 4g cuando estes en lugares donde alla, posteame por privi y te lo ontento solucionar.
|
|
Hola, acabo de llegar a Madrid y tengo 4g
|
|
|
Cita:
|
|
el 4g de orange es para tarifas de mas de 20 euros o algo de eso no?
|
|
|
Yo soy de Vodafone, no se
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior