![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con la galería y música. No aparecen.
Hola amigos.
Creedme cuando os digo que he buscado y buscado y no encuentro solución. Por el foro, en google... El problema que tengo es el siguiente: No me reconoce ni las fotos , ni videos , ni la música que tengo en mi SD. Puedo verlos a través de cualquier explorador de archivos. he probado con varias ROM, por lo que sospecho que el fallo puede deberse a la SD. He instalado quickpic para las fotos y así si puedo verlas en algo parecido a la galería, pero no me satisface demasiado ese apaño, ya que en algunas aplicaciones (whatsapp, por ejemplo) te pide adjuntar imagenes desde la galería y no puedo hacerlo. Por si a alguien le surge la idea del archivo .nomedia, he revisado todas y cada una de las carpetas de imagen y no está en ninguna. La tarjeta es una sd de 16 GB clase 4. He probado a formatear y volver a volcar sólo imágenes sin resultado. No he podido probar con otras tarjetas ya que no tengo ninguna disponible. Alguna idea? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba ami cuando lo enchufava al ordenador y luego lo quitaba, la solucion cuando antes de desenchue el usb darle quitar harware de forma segura y ya lo quitaba y ya me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que la has formateado (La SD) y has metido nuevas imagenes, por lo tanto, el ordenador la reconoce, ¿Me equivoco?
Pues... Si el ordenador la reconoce, y el móvil no... Puede que sea problema del teléfono, ¿No crees? Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Alguna idea? Gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una amiga que tenia ese mismo problema en un galaxy mini y lo llevo al sat y se lo arreglaron, me dejo ami el movil, pero ni formateandolo, ni formateando la tarjeta, ni con otra tarjeta las reconocia...
|
|
|
|
|
Cita:
En caso de que no me quede más opción así lo haré, pero prefiero explorar otras posibilidades. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo ocurre al intentar poner un tono de llamada o bien de mensaje, si seleccionas música local, éste hace que vaya al reproductor por defecto y aquí tambien dice que no hay ninguna canción... Se cómo hacerlo a través del explorador o sea que en ese aspecto no habría problema, pero no es ni lo más normal ni lo más cómodo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Está formateada en FAT y tiene una partición ext de 512 mb(creo recordar) y un swap de 32. Irán por ahí los tiros? De todos modo no sabría cómo eliminar la partición... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió una vez por ser al desconectarlo del pc. Lo solucione restaurandolo con un backup que hice en la aplicación de Huawei
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos. Al final di con la solución. Oni One Kenobi no iba desencaminado. Existía una partición "fantasma" en la micro sd que hacía que funcionase de un modo incorrecto.
Todo lo que he hecho ha sido eliminar esa partición con el programa partition mágic y reformatear tarjeta en Fat 32. Gracias de nuevo a todos los que os habéis interesado. Un saludo. Estaré por aquí si me necesitarais para algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyoone su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»