Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
jesulinsaxo jesulinsaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Woxter nimbus 97Q o pipo m6

Hola, no se si a diferencia mía lo veréis muy claro. Pero cual tablet os convence mas? La pipo m6 o la woxter nimbus 97q, considerando que la primera en España no la encuentro por menos de 260 y la woxter anda por 220.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estaba en esas... Y me decidí por la Woxter.

Aunque luego por el tema del formato de pantalla... Ando buscando una similar a la WOXTER, pero de 10.1 pero no existe! (con todas sus características y española)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 07:32:42
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Te llamo a un razonamiento ¿Cuántas tablets android con formato 4:3 y esa resolución existen? Pocas verdad. Pues ese el mismo númeor de aplicaciones de android que aprovechan ese formato de pantalla con esa resolución.

A mí me llamaban la atención porque es el formato que más me gusta de tablet (como el iPad) pero lo descarté porque no le iba a sacar partido en android.

Te guste o no, en android es mejor irse a las 10,1" y 16:9.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Comí el formato 4:3 y en 8" no hay nada, con mi Curie 2 súper contento por eso, tengo la Nexus pero apenas la uso pq su formato 16:9 no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Comí el formato 4:3 y en 8" no hay nada, con mi Curie 2 súper contento por eso, tengo la Nexus pero apenas la uso pq su formato 16:9 no me convence.
Pero en 8" 4:3 y 1024x756 sí hay un montón de tablets android. Yo tengo una Xtreme X81 y perfect.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Te llamo a un razonamiento ¿Cuántas tablets android con formato 4:3 y esa resolución existen? Pocas verdad. Pues ese el mismo númeor de aplicaciones de android que aprovechan ese formato de pantalla con esa resolución.

A mí me llamaban la atención porque es el formato que más me gusta de tablet (como el iPad) pero lo descarté porque no le iba a sacar partido en android.

A qué te refieres con "que aprovechan ese formato de pantalla"? De momento no he encontrado ninguna aplicación que no se ajuste correctamente, y exceptuando los vídeos panorámicos, el resto de aplicaciones se ven mejor en 4:3 que en 16:9. Prueba a navegar por internet o leer documentos, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje

Android se adapta nativamente a cualquier resolución. Una de las tablets mas vendidas, la Amazon Kindle Fire 8.9 es formato 16:10 y solo en la tienda de Apps de Amazon hay mas de cien mil apps disponibles para esa tablet. Solo he puesto un ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 20:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /