|
|
||||
|
||||
|
APP] [SENSE] [M7] Camera.apk del más reciente 2,25 base con soporte para GIF y de mejor calidad (Deodexed Rom)
El usurio Olvrick a dodo con una nueva Version de la app camara, esta trae como mejora, la calidad y alguna cosa mas que no me ha dado tiempo de probar, pero he hecho ya un par de fotillos y ni comparacion con las anteriores
![]() Asi que solo se trata de Flashear y listo, A disfrutar. ESTO ES LO QUE PONE EN EL POST DE XDA Así que chicos, Ive jugando recientemente con 2.25 base para HTC One 802w (dual sim) y se encontró que la cámara de 2.25 tiene una nueva versión. Nueva cámara es 5.1.620655 , ive brilló a mis Uno 801E y hasta ahora he notado mejor imagen calidad en fotografía y video, también en modo GIF, pero no sé cuál es la de, porque ... GIF .. en serio ... la vieja escuela ... Aquí he subido zip flashable con camera.apk + req. libs para que funcione. Para mí todo es niice estable y trabajadora ^) Enlace Fórum: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411533 Enlace Apk: http://click.xda-developers.com/api/...13770327918737 Última edición por larry31 Día 21/08/13 a las 01:55:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a pobrado? que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
es flasheable con TWRP?? o solo con CWM ?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() judaxxx, Los zips flasheables siempre valen para ambos recoverys, con excepción de dumps o nandroids, que deben flasheaser con el mismo recovery con el que fueron creados... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como asi yo tengo la version por defecto de mi htc one como hago para instalarlo comunicorriente por recovery no se que es deodexed y odexed saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jedcell A ver, si tienes una rom oficial (libre o de operadora) no puedes instalarlo. Sólo vale para roms deodexed, que son roms cocinadas (no todas), eso dependerá de la que se tenga flasheada... (cada uno sabe lo que flashea)... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta pendiente a la pregunta del millon,alguien que la haya probado y certifique que realmente mejora la que ya tenemos???.......Porque de lo contrario,de que sirve flasear???.
Muchas gracias.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() BugattiDJ, ¿Ya leíste/viste el hilo en cuestión? Hay fotos de antes y después..... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 21/08/13 a las 17:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con rom elegancia puedo decir que funciona correctamente, la calidad bueno... Tampoco es que se note mucho pero algo si que se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada entrar en chrome y poner el traductor, vereis que se trata de una muy buena mejora, yo he bajado el zip y he copiado las mismas cosas y asi aseguro por si hay un fallo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién que la haya probado en la rom que lleva , asi sabremos poco a poco en que rom funciona .... En la Elegancia , ya sabemos que si gracias a Sincrack ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Viper en XDA ponen que tambien esta corriendo, importante hacer un Dalvin Cache despues de flasearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará en GE?
|
|
|
|
confirmo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
En insertcoin 3.1.1 y kernel elemental funciona bien.
Se nota mejora en imagenes oscuras, parece que las fotos tienen Algo más de contraste. Soy yo o también se a añadido un modo HDR a la cámara delantera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo Viper One y si no estoy mal funciona en todas las Roms De-odexed, No Rom Odexed al igual que tampoco funcionara en GE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues baad ya la tiene metida en su actualización de hoy!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»