![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC ONE de 32 Libre de Origen
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC ONE de 32 Libre de Origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE * Precio: 540 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Semanas de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Oficina de Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/03/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono tiene 2 semanas de uso, actualmente esta en su caja guardado, vengo de iPhone y no me adapto a Android, No tengo inconveniente alguno en tratar en mano para que se vea el teléfono. tiene garantía, Lo entrego con factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo problema alguno por pasar mas fotos, Me gustaría hace el trato en mano para evitar problemas.
Para mayor confianza os dejo mi nuevo de movil personal. 6XXXXXXXX ,me podeis llamar o hablar por Whatsapp. Mi email :[email protected] No acepto cambios solo vendo. Última edición por lokitina Día 10/07/13 a las 14:50:05 Razón: Datos personales por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien Cambiaria por un iPhone5 libre con su correspondiente caja, accesorios y factura.
No me interesaría otro tipo de cambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebajo precio 500€.
Precio Negociable, me urge vender. Si hace falta se hace un contrato para mayor seguridad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien que añadieras fotos con tu nick y que detallen el estado del móvil.
Te facilitará muchísimo la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil esta en la caja, sin roce alguno, ni arañazos.
Lo use 2 semanas y al no adaptarme lo guarde tal cual. EL motivo de la venta es por que yo vengo de iphone y no me adapto al sistema de Android. Por eso vendo, para comprarme un iPhone o por eso cambio por un iPhone. Para mayor seguridad quien haga la compra, hacemos un contrato con copia de DNI. ahora subo la foto con el Nick. ![]() Gracias "editado por subir fotos" Teléfono Vendido ![]() Última edición por frantt82 Día 19/08/13 a las 18:33:14 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajo precio a 450 con envío y contrareembolso incluido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono sigue en venta, para cualquier consulta por favor llamen por teléfono o hablen por whatsapp.
644207206 fran siempre llego tarde a los privados. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono sigue en venta, para cualquier consulta por favor llamen por teléfono o hablen por whatsapp.
6XXXXXXXX fran siempre llego tarde a los privados. 450€ incluido envio y contrareembolso, también se puede pagar por payapal. Última edición por lokitina Día 14/08/13 a las 10:57:37 Razón: Datos personales por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta!!!! 450€ incluido envio y contrareembolso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|