|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria smarphone
Hola muy buenas soy nuevo y recientemente me he adquirido un smartphone libre tipo i9500 y la verdad que me va genial simplemente una consulta en el apartado de aplicaciones el movil me pone que tengo 12GB usados y 705 mb libre cuando el movil tiene unos 900 mb totales de memoria interna y en la sd me sucede lo mismo tengo una micro sd de 8 gb y me pone que tengo usados 16GB y 7.5 libres alguien sabe porque ocurre esta cosa tan estraña?. Lo suyo esque en memoria interna me pusiera 195 usados 705 libre no usados 12GB, si no los tengo... jaja.
Y en memoria interna en vez de 16gb tendria que ponerme la tarjeta de 8... Por cierto la tarjeta es una micro sd de clase 10 que tenia en un sony ericsson arc y me iba muy bien. Y el android que tengo es el 4.2.9 Gracias adelantadas. Última edición por hdz89sa Día 08/08/13 a las 22:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de cosas, mejor poner una captura de pantalla, anda, nada te cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas, como ves me pone en tarjeta sd 16 gb usados y no tengo ni fotos ni nada solo marca y ebay a parte que la tarjeta es de 8gb y en memoria interna igual tendre ocupados unos 190 mb y me marca 12 gb jaja.
Gracias amigo Última edición por hdz89sa Día 09/08/13 a las 23:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, dices que es un movil tipo galaxy s4, o sea, un clon. Entonces eso quiere decir que es un movil chino, y puede ser que lo que haga es "inflar" los datos para que parezca que tienes mas memoria. Ahora, si quitas la tarjeta sd, ¿que es lo que te dice?
Por lo que veo, los datos de memoria disponible son veridicos(7.5 libres de 8gb, es real, 696 libres de unos 900 como dices tu, esta bien)lo que sucede es que le suma varios GB mas a la memoria real. No veo que te afecte mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me hincha los datos que tengo como instalados aunque lo tenga vacio practicamente. Y existiría alguna forma de que me marcara los datos sin hinchar? es decir que me marque lo que tengo realmente.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he mirado en el móvil me hincha todo la memoria interna la sd la RAM y creo que hasta la versión de android tengo una aplicación que se llama galaxy s4 que creo que es para fondos de pantalla y esas cosas podría ser esa la aplicación que me hace todas estas cosas? Es decir m da información del móvil como si fuera el original.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso, prueba a hacer una copia y desinstalala.
Ahora, haciendo un reinicio del teléfono puede que se quede como debería (ya sabes un formateo desde el propio terminal). Una vez tuve un mp3 imitación de un ipod (los cuadrados) y decía que tenia 4gb de almacenamiento, pero me daba problemas y cuando lo formatee con la pc, salio a la luz la verdad, solo era 1gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y como hago el formateo desde el propio terminal? dandole a restablecer de fabrica?. Probe a inhabilitar la aplicacion de galaxy s4 antes que desinstalar reinicie el movil y nada... Estos xinos son un caso.
Cuando lo conecto al pc me salen 2 unidades una que me pone 1.79GB que sera del propio movil y otra de 7.5 que supongo que sea la sd. Nose como me dices lo del formateo, si me comentas lo hago x agotar cartuxos que no quede jaja. Tambien te digo si hubiese alguna aplicacion para restablecerlo o asi sin problema porque lo tengo rooteado.gracias Última edición por hdz89sa Día 14/08/13 a las 02:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
como has dicho, reestableciendo datos de fabrica (no solo ajustes) asegurate, claro, de tener un backup si tienes datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice eso amigo y nada...
. Y ahora el simbolo cuando arranco el movil de samsung galaxy s4 se me ha sustituido por un muñeco android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, y como puedo volver a poner lo de samsung galaxy al inicio? que hay que meter algun archivo o algo? Y otra pregunta por simple curiosidad el movil se podria formatear? Enplan ordenador me refiero a instalar un android desde 0.
Muchas gracias Última edición por hdz89sa Día 16/08/13 a las 02:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
la animacion de inicio la puedes encontrar por internet http://www.galaxys4forums.net/forum/...animation.html por ejemplo. Sigue las instrucciones en español (casi siempre son igual para todos los dispositivos) eso si, no confundas bootanimation con boot.img.
Lo de si se puede formatear con pc, pues me imagino que si. Pero yo no lo intentaria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |