![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de batería
Saludos!
Pregunta: ¿es normal que la batería de mi S2 se acabe tan rápido? Actualicé hace poco a Jelly Bean 4.1.2 (actualización desde el mismo sistema) y me sorprende que la batería se agote incluso en desuso (solo conectado a Wi-Fi) ![]() ¡Gracias! |
|
|
es un tema muy hablado ya y si...en algunos terminales y ciertas stock rom se beben la bateria en jb.
ahora lo que tienes que hacer es ponerte al dia en ser root,para quitarle mucha morralla al telefono y ponerle un buen kernel que te gestione la bateria. lo primero que haria si quieres seguir en jelly bean es flashear esto Base Firmware: I9100XWMS1 (4.1.2) Region: Europa Country: Paisrs Nordicos Build Date: 25 Septiembre 2013 Ojo....es mi opinion!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, en la captura, aparecen facebook y maps, ambos conocidos por ser unas verdaderas tragaderas. Esas dos por ejemplo pueden ser las que te causen esos consumos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalé BetterBatteryStats ayer, pero no tuve idea de cómo usarla. ¿Hay alguna guía por ahí? De verdad esto me tiene más o menos urgido, ya que no es normal que el teléfono me consuma tanta batería cuando NI SIQUIERA LO ESTOY USANDO.
Otra pregunta: ¿en esta página, hay una guía decente para hacer el root? Si lo que dicen es verdad, con una actualización del kernel debería ser suficiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre tutos sobre root, lo tienes todo en chinchetas, asi que no vas a tener problemas. |
|
Resumiendo: es normal, a mi con la pantalla encendida no me pasa de 2 horas 15 minutos.
|
|
||||
|
||||
Normal no es... A mi me llega a las 3 horas y media de pantalla sin problema, con la batería original y 4.1.2 stock.
|
|
||||
|
||||
A mi con la de serie me llegaba sobrado con 4h de pantalla en 1 dia. Ahora con la estendida he llegado casi a las 7 horas, eso si, tambien tirando de custom rom, pero aun asi, con una original, deberia llegar a cerca de las 3.30 o 4 sin problemas.
|
|
Totalente de acuerdo.
Con un uso normal y apolo kernel, incluso mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto. Yo tengo el kernel de serie, y a las 4 horas de pantalla he llegado algunas veces, pero tampoco es lo normal. A 3 horas y media habitualmente. Es un gozo, y tampoco necesito más, me da para el dia sobrao!
|
|
||||
|
||||
A mi con batería original y la rom stock 4.1.2 entre tres y máximo 4
|
|
Lo que pasa es que mi batería ya tiene mas de 2 años y medio.
|
|
||||
|
||||
El mio un par de años... Pero ya te digo, normal no es tío...
|
|
||||
|
||||
Hora de ir cambiándola :P
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes;
yo hasta hace 3 dias mas o menos estaba muy contento con la ultima actualización que le metí al S2 ( la actualización fue en marzo ), desde hace 3 dias algo paso en mio teléfono, el solo por la noche actualizo las aplicaciones de google play ( lo tenia para actualización manual ), todo creo que vino desde que se actualizo solo el google play, ahora la bateria como que no me dura ni 8 horas, antes 2 dias iiii....dependiendo del uso. A alguien le ha pasado algo parecido??, no se que mierda de aplicación se come la bateria. Tengo instalada la 4.1.2 I9100XXLS8 SPAIN fop. contri77, la que dices mas arriba es anterior a esta??. |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba con betterbatter stats que es exactamente para luego bloquear/desinstalar lo que sea que te consume, para solucionar el problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
por ahora me sale el proceso com.lbe.security:service el primero, pero esa aplicación la he tenido desde que instale esta versión y no la he actualizado, es raro. |
|
||||
|
||||
Tienes un tema creado por sensei zaldi, donde se habla de como usar esta app, y como interpretar todos los datos sobre los consumos que aparecen.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, ahora mismo lo busco
|
|
|
|
Cita: