|
|
|
Solución consumo excesivo batería en JB
Hola, soy de los pocos que sufre este fallo, antes con ICS me llegaba a durar dos días la batería, ahora para que me llegue a un día, es sin tocarlo apenas.
Quería saber si alguno de los que también han sufrido este problema, han encontrado alguna solución, cambiando la rom, la batería... lo que sea, porque ya me esta sacando un poco de mis casillas, y estoy por cambiarme el movil... Gracias |
|
|
|
|
|
Primero, no pongas solucion en el encabezado por que confundes a la gente.
Segundo, el que no quiere ver la solucion es porque no quiere, yo tengo jelly bean, con el bluetooth encendido permanentemente (escuchando musica en el coche unas 2 horas diarias), usando apalabrados, whastapp, internet, wifi tambien permanente, y me dura la bateria practicamente 2 dias, y no tengo ningun gestor de bateria ni nada por el estilo. Lo unico que hay que hacer es un factory reset despues de actualizar a JB, y la SD guardar las fotos, musica, videos, y la carpeta de whatsapp por si quieres guardar tus conversaciones, y formatearla tambien, con eso dura la bateria bastante. |
|
|
|
Primero, siento el titulo del encabezado
Segundo, pues será que no quiero ver la solución, pero... ya he hecho como 20 factory reset y 30 formateos de SD... Gracias |
|
|
|
Que porque a algunos con JB les dure la batería casi dos días con uso intensivo (no es fácil de creer
Esto ya está bastante hablado por aquí, mi solución fue volver a ICS y tan pancho me quedo Hice un tuto en la sección de desarrollo.PD: yo también hice tropecientosmil Factory reset y... que no, que no. jaja Suerte ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante video.....pero no dice nada que ya no sepa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todo esta en la configuracion, facebook, twitter, el tiempo y demas yo lo tengo con sincronizacion manual
dejo una captura al 54% despues de dos dias con carga inicial de 90% y un uso bajo.
|
|
|
|
Ojalá fuera eso anuvvis, yo también lo tengo todo manual y no hay manera, me decidí a rootear y cambiar la rom, pero nada, parece que solo queda volver a ICS, no quería hacerlo por que no hay ninguna rom que me convenza aún.
Se sabe algo de Cyanogen?? en el enlace de XDA pone que esta parado el tema. Ya colgaré también un gráfico de consumo, pero para que dure 24 horas, no he de tocar apenas el móvil, y si lo trasteo un poco, rápido baja hasta las 8-10 horas. |
|
|
|
Bueno este es el gráfico, 10 horas ha durado desde el 100% hasta el 9% y contando que 4 de esas horas he estado trabajando, apenas sin tocarlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:52:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hice un tuto en la sección de desarrollo.