|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas antes de rootear mi htc one x
Hola antes que nada quiero informarle que soy nuevo en este mundo y no conozco muchas cosas y me decidi a buscarlas y aclare varias dudas menos un par de ellas...
~Que diferencia hay entre activar bootloader y rootear yo solo quiero rootear para poder hacer unas cosas que vi entre ellas cambiar la fuente y tener 2 cuentas de whatsapp ~Que programa es el mas facil para rootear mi htc one x de movistar venezuela con android 4.1.1 ~una vez logre rootear mi htc de donde bajo las app? es decir antes tenia iphone aplicaba jailbreak y bajaba todo de cydia pero aqui no se Ojala puedan ayudarme a aclarar estas dudas tontas que para mi son importantes y ruego me disculpen si este no es el medio.... |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es decirte que en Android seas o no root, puedes instalar las app desde donde quieras siempre y cuando estás no necesiten ser root, para esto en ajustes seguridad marca la casilla de origenes desconocidos del bloque administración del dispositivo. De esta manera podrás instalar app desde otros market no oficiales como el aptoide, desde internet o dropbox... Lo segundo, para poder hacer root a este terminal estas obligado a desbloquear el bootloader, tras eso deberás de instalar el recobery modificado y seguido instalar el root.zip desde el recobery. Tras esto ya serás root. Para hacer todo esto encontrarás algún que otro hilo en el apartado de rom de este terminal.
Última edición por astuntxirri Día 13/08/13 a las 07:44:03. |
|
||||
|
||||
ok hermano y una pregunta para hacer el root a mi equipo que tan dificil es? estube buscando pero hay muchos tutos y no se cual me recomiendas... se que esta no es la manera de v erdad disculpa
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
yo lo hice con este, no es dificil es poner atencion y tener paciencia , leer todo el hilo antes de nada |
|
||||
|
||||
compis,continuamos con este tema en el hilo correcto...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 cerramos..
![]() |
||||||
|
Herramientas | |