![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias clonicas
Muy buenas! quería preguntar sobre las baterias chinas que veo por ebay, las he visto desde 4 euros!
Y quería saber si alguien ha probado algun producto de estos, tienen algun riesgo para el movil? Me gusta jugar con el s3 y la batería dura un momento asi que estaba pensando comprar alguna de repuesto.Un saludo y...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para baterías conviene gastarse más y comprar una buena, no es un gasto que vayas a hacer de forma regular, sobretodo si el móvil cuesta lo que este cuesta. Le pondrías un motor ó llantas chinas baratas a tu bmw?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te rompe en el móvil lo puedes ir tirando a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo mismo q los compañeros si quieres bateria pillate original, busca ofertas, yo tengo dos baterias, pero no dispongo de base de carga para la que no este puesta, es decir que al final es casi como si tuvieses una.
Yo no me arriesgaria con las no-oficiales, pq si le pasa algo al movil Samsung se lavara las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaria a comprar una bateria y mucho menos cargadores chinos. personalmente compre la bateria original con la base de carga, todo original Samsung y la verdad fue una excelente inversion
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de la ley.... Que pedazo de serie
Lo que me costó encontrar las 7 temporadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al margen de eso... buscare alguna oferta con bateria original y base de carga. Muchas gracias a todos por aconsejarme
|
|
|
|
Estas baterías son un chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco critiquemos simplemente porque sean chinas...
Más de uno se reirá cuando lea donde se fabrican casi todas.... Evidentemente tienen menos calidad. Yo tengo una y tiene menos carga, creo que tendrá unos 1700 como mucho y la cargo en una base externa sin problemas. Ahora... yo la uso como batería de emergencia no como batería diaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años vi un anuncio de cascos de moto que decía ; Si tu cabeza vale 10€ cómprate un casco de 10€
Yo me pillé una polarcell y dura más que la original... Pero de 14€ con nfc |
|
|
|
Yo compré hace más de seis meses dos "gold" high capacity 2850mAh en sunskyonline y me han ido de coña, ni un problema, y cargan muy rápido.
Última edición por Maripazc Día 13/08/13 a las 22:03:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, las baterías no originales seguro que pasan por menos controles de calidad y lo más importante, si se rompe la batería dentro del móvil lo puedes tirar a la basura, si es Samsung entra en garantía sino...
Luego cada cual que piense si le renta ahorrarse 5 euros o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargaran mas rápido porque son de menos capacidad que la original, yo he probado algunas y he corrido algunos test y de verdad marcan menos que la original, yo creo que lo mejor es tener otra original y un cargador de pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinas ni de coña. Pillate una anker o mugen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui a un sat exprés para informarme sobre las baterías extendidas originales de Samsung y el mismo técnico me recomendó unas de ebay que él llevaba puestas. ..llevo con ellas varios meses y salvo que carecen de chip NFC...duran como las originales. .s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de esas que pillé por curiosidad... pesan menos que las normales, y su duración diría que esta en torno a 70% de la original. No creo que la vaya a usar más, pero la gente la recomendaba como 2a batería.
Tengo otra del phone house, que dice que es de 1750mAh pero me dura casi como la original y curiosamente se calienta menos cuando haces un uso intensivo del móvil. Edit: No me acordaba que la llevaba puesta. 12h y 11 minutos, le queda 28%. 3h y 54 minutos de pantalla. Última edición por Shawhifox Día 14/08/13 a las 03:33:31 |
|
|
|
En el subforo de accesorios hay opiniones y enlaces sobre diferentes baterías que nos pueden orientar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que estaba pensando comprar alguna de repuesto.