|
||||
|
||||
como puedo eliminar los contactos de whatsapp
Buenos dias a todos.
por favor alguien me podria decir como eliminar los contactos del whatsapp?solo consigo bloquearlos.. un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
Los contactos de whatsapp se sincronizan con tu agenda de contactos del movil, por lo que no los puedes borrar sin borrarlos de la agenda. Es mas, aunque pudieras borrarlo, le seguirias apareciendo como contacto a esa persona mientras te tenga él en su agenda.
La unica forma de evitar comunicaciones de la persona es el bloqueo |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, solo que la persona que quiero eliminar de los contactos de whatsapp ya no tiene dicha aplicación, pero a mi me sigue saliendo en los contactos de whatsapp y lo que es peor me sale como disponible, claro le envío mensajes y los da como recibidos.
Esto mas bien, es un fallo de la aplicación porque mi amigo quitó la tarifa de datos y desistaló el programa porque decía que le dejaba sin batería etc... El caso es que no lo tiene. Que se puede hacer con ésto? |
|
||||
|
||||
Aún que ellos no lo tengan instalado, y el servidor de whatsapp sigue teniendo registrado ese número, así que te seguirá saliendo si o si. Lo que te da es que esta el sms en el servidor pero no te da el doble ok. El sólo te da uno conforme el mensaje llegó al servidor.
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok lo del doble Ok no lo sabía, ya me parecía a mí que algo faltaba.
Sin embargo deberían solucionar el tema de la gente que ya no lo tiene, o al menos avisar de cuando se Envía un mensaje a una persona y la cual no se la entregan mensajes de nadie porque esta desconectado cierto tiempo. Algo como "Juan no recibe mensajes de WhatsApp desde mas de 1 mes, puede que ya no use el servicio" Muchas gracias por solucionarme la duda |
|
||||
|
||||
De todas maneras si tu amigo ya no usa el servicio de WhatsApp debería mirar si se puede dar de baja para no aparecer como usuario de la app en el servidor (o donde sea), porque por mucho que borres la app ... sigues estando registrado (como con el servicio de msn en el ordenador o algo así).
Aun así yo creo que individualmente podrías editar cada contacto y eliminar su número whatsApp sin necesidad de tener que borrar el contacto por completo. |
|
||||
|
||||
¿Es lo mismo borrar contacto que CANCELARLO?
Si borro un contacto de tfno, ¿borro el de WhatsApp? ¿Le desaparece a mi amiga mi tfno de su lista WHTASAPP?
|
|
||||
|
||||
¿Cómo hago desaparecer un CONTACTO INVISIBLE de mi HTC?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿A qué te refieres con contacto invisible? |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema... Me descargué el WhatsApp y vinculé un correo que ya tenía en el teléfono móvil de mi novio y al hacerlo se me copiaron sus contactos en mi teléfono, cambié la dirección de correo y se me quitaron pero los contactos del WhatsApp no, alguien sabe cómo puedo borrarlos? Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un problema parecido. Quiero editar un comtacto porque puse mal el nombre pero no encuentro la forma ya que es una tablet y agregue al contacto desde un grupo
Si alguien sabe como, espero su respuesta. Gracias EDITO: he sincronizado los contactos desde mi nokia con gmail y modificado el nº que puse mal, creo que con eso bastará, lo comprobaré mañana. Comprobado, jeje... todo correcto Última edición por Cranberry Día 30/03/12 a las 03:30:23 |
|
|
Cita:
Alguien sabe alguna solución sin desinstalar nada? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
T respondi un poquito tarde no?? Bueno a mi paso recien es facil eliminarlos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado ;-)
Tenía este problema y la verdad es que es bastante incómodo y puede resultar embarazoso. Esto demuestra como los servidores de WhatsApp guardan la agenda al completo, a saber que hacen con esa información sin darnos cuenta.
Para solucionar que en Android no nos salgan contactos ya borrados de la agenda, debemos ir a a los ajustes del teléfono: Ajustes --> Cuentas --> "Aquí tendremos una cuenta de WhatsApp así que la seleccionamos" --> Borramos la cuenta. De esta forma no se borra WhatsApp ni los historiales ni nuestra vinculación con el teléfono, solo se borra la sincronización actual de nuestra agenda. Después de esto al volver a abrir WhatsApp todo estará igual, pero en esta ocasión solo saldrán los contactos actuales de nuestra agenda. Espero que les funcione. Un abrazo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona!!
Cita:
![]() Mi caso: > he borrado contactos pero no desde móbil sino desde PC con "MyPhoneExplorer" (la uso para sincronizar agenda, contactos,... con Outlook2003) > En contactos siguen apareciendo los borrados pero sólo con los datos de Whatsapp y sin posibilidad de eliminarlo > He hecho lo que dices y al abrir Whatsapp ha vuelto a crear la cuenta borrada pero de paso se ha cargado los contactos Me pregunto ¿qué hace Whatsapp con mis contactos? ¿le preguntamos a Snowden? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|