![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que nadie se haga ilusiones con la bateria con Amber...
![]() Está foto muestra el enorme desgaste que ha sufrido mi batería durante la noche. Como apuntes, decir que no tenia ninguna aplicación en segundo plano, no se estaba descargando nada y como único desgaste posible que pueda existir es lo nueva función de " Vista rápida " ( la que te permite ver la hora sin desbloquear el lumia ) Como veis, el problema de las baterías sigue existiendo y me da que Amber no ha arreglado para nada este asunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Voy a por palomitas, esto será interesante jeje
Quiero amber ya!! (oficial) Yo estoy contento con el 920, con mi galaxy nexus, no llegaba al final del día, la batería se fundía literalmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
La culpa lo tiene Battery. Desinstala todas las apps que tengan que ver con monitorizar la batería y reinicia el movil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo tengo la app mybatery y la verdad que estupenda y la bateria desde que tengo amber super bien, el movil va mucho mas fluido y las videollamadas han mejorado pero un monton.
|
|
||||
|
||||
Cita:
desistala y veras ...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy desintalaré la app y dejare el movil de la misma forma que ayer. Mañana veremos si esta app es una traga baterias o es realmente útil. Saludos. |
|
Pues a mi la bateria me sigue durando bastante poco
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy flipando, con la rom francesa, siempre 3g, localización, wifi siempre on, con unos 70 whatsapp, y en segundo plano las apps de bing del tiempo, deportes y noticias, desde las 8 hasta ahora y aún me queda un 90%
alucino! |
|
||||
|
||||
Yo aun no he podido instalar Amber en mi 920, pero el 925 que tengo con el va muy bien, quitando los 2-3 primeros días que iba algo irregular... ahora mismo va muy bien, y de noche apenas consume
|
|
||||
|
||||
Acabo de descargar toda la batería y luego darle una buena carga, por un problema que comente ayer (que me medía mal), estuvo con Wi-Fi activo, varias apps en segundo plano, y me llegaron un par de msj (que no respondí porque tenía sueño
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un pregunta, ¿Cuánto os baja en modo avión? Estoy sorprendido porque dos veces que lo he dejado en modo avión por la noche (8 horas) me ha gastado un 0%. La batería la tengo bien calibrada, y se me hace raro. Todos los smartphones que he tenido, han gastado mínimo un 2%. Por esta razón aún no he flasheado a Amber, me va de cine.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no es para tanto, me dio un poco de miedo comprar este y no el 925 porque todo el mundo ponía el grito en el cielo por el tema de la batería, y sin embargo estoy más que satisfecho. De los smartphones que han pasado por mis manos, es el que mejor aguanta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo unico que funcionara sabeis que es?muy facil, que pongan baterias de mas de 2500 ma ,con eso de sobra. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues si que va diferencia de unas rom a otras alucino. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi la batería me va igual de mal que antes no aguanta mas de un dia...
|
|
|
Solucionaste lo de gmail??? Como??? Ya que estoy de vacaciones probare la rom española unos dias mas como vea q no mejora la bateria y llego al dia "pelao" sin muxo uso, me animo a probar la francesa q si mal no recuerdo baje de los foros de wp central, es la tuya?? No habria problemas por volver a flashear, no??? Saludos!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|