![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus G en PC Componentes
Buenas chicos,
He visto la oferta de PC Componentes del L Optimus G color blanco por 329€, me parece una oferta muy buena. Pero tengo unas cuantas preguntas que espero entre todos podais solucionarme: 1. Tengo entedido que los Optimus G blancos de PC Componentes son franceses. Hay algún problema por esto? Quiero decir, si se puede poner en español, si el 3G funcionará bien, si las actualizaciones irán bien, etc. 2. He leido bastante sobre este terminal, y las críticas son muy positivas. Es muy rápido y fluido, buena pantalla, calidad de fabricación...etc. Pero me da miedo el tema de que está fabricado en cristal. Es resistente, o se rompe con facilidad? Recomendais llevarlo con funda? Y si es así, funda de que tipo? ¡Espero vuestros comentarios con vuestras experiencias con este móvil! Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestro tiempo. ![]() |
|
|
Hay un tema abierto justo con tus dudas
|
|
||||
|
||||
Me lo puedes pasar, por favor?
Gracias de antemano ![]() |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655917
Yo lo acavo de recibir y perfectooo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Viene en español y perfecto, lo unico que se ha dixo es que alomejor las actualizaciones tardan un pelo mas pero nose.. solo se que son 150e menos que en otras tiendas
|
|
Hombre, a mi me ha decepcionado la duración de la batería y la visibilidad en exteriores. Si tienes una Sombrilla usb pues sí. xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|