|
||||
|
||||
Importar certificados
Mi duda creo que se ha planteado alguna vez, pero no encontré la solución, así que la vuelvo a plantear:
Como se instala un certificado raiz de una red a una hero? No vale con el navegador, ni con el astro o programa similar, alguien lo consiguio? Como se instala el certificado de la fabrica nacional de moneda y timbre, el certificado digital, muchos bancos lo usan y lo suyo sería poder instalarlo. A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu duda Razier
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada del tema???????????
No hay forma de importar certificados??????????? |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo los mismos problemas. Parece ser que android solo soporta los certificados en formato PEM-encoded x509. Y muchos certificados o no son con codificación x509 o llevan el formato DER. Intenta a instalar el certificado en un ordenador y luego exportarlo en formato PEM-encoded x509, luego lo cambias la extensión a *.p12 y lo copias al raíz de la sd. En el menú seguridad del android tienes una opción para importar el certificado.
Para los que podais usar una web antes, en este enlace podéis subir el certificado que querais instalar en android y os devolverá una URL para que la abráis con el navegador de android y os instale el certificado en el formato correcto. http://www.realmb.com/droidCert Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo estoy intentando yo mismo y no consigo que funcione. Porque pide una contraseña para extraer el certificado. Y con la que tengo configurada para almacenar las credenciales no me deja. Si consigo algo nuevo aviso.
|
|
||||
|
||||
Buenas,,,
Me pasa lo mismo! Conseguiste solucionarlo?? Qué contraseña es esa? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
para instalar certificados raiz en formato .cer, .crt, .cert o .pem teneis que ir desde un ordenador a esta web http://www.realmb.com/droidCert en "Upload" seleccionar el certificado de vuestro disco duro y clic en upload, os aparecera un enlace. Ahora desde el movil abris con el navegador ese enlace y os aparecera un enlace que teneis que pulsar y ya os iniciara automaticamente el instalador de certificados os va a pedir una contraseña o si nunca instalasteis un certificado teneis que elegir una y cada vez que querais instalar un certificado teneis que volver a poner siempre esa contraseña. Esta solucion creo que solo funciona a partir de 1.6 en adelante, yo la probe por primera vez en 2.1. Para conseguir cualquier certificado raiz en windows [Tecla Windows]+R escribir certmgr.msc buscais el certificado que querais y clic derecho > Todas las tareas > Exportar Saludos. Última edición por serxoker Día 27/07/10 a las 12:33:31 |
|
||||
|
||||
Vamos, ni de coña subo yo mi certificado a esa página!!!
Estais amamonados o qué? Para instalar un certificado se hace en: settings > Location & Security > Install from SD card http://superuser.com/questions/10054...-android-phone |
|
||||
|
||||
antonioperez, que te estás colando... No es TU certificado personal.
No creo que nadie piense en subir su certificado a ningún sitio. Lo que piden es instalar el "certificado raíz de una red", vamos, lo que yo estoy haciendo con el certificado raíz de la wifi de mi universidad para poder acceder a la red eduroam (y que, de paso, ya digo que aunque he importado el certificado la red sigue sin funcionar) |
|
nada ¿no? Yo he estado un tiempo intentándolo y ¿sabéis cómo lo he conseguido? Lo intenté con un iPhone y a la primera, sin problemas ni los certificados raíz (*.crt) ni el de usuario con clave (*.pfx)
El problema para Android es que los certificados raíz no tienen clave, como los p12 (pfx). Quizás pueda hacerse con el OpenSSL crear una clave siguiendo esta secuencia: Código:
openssl pkcs12 -export -inkey clave.key -in ca.crt -certfile ca.crt -out raiz.p12 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo con un Galaxy S con Froyo he instalado a la primera el certificado de la FNMT exportándolo desde Firefox como "PEM-encoded x509" (extensión .crt). Lo he puesto en la raíz de la SD externa y en "Ajustes/Ubicación y seguridad" he clicado en "Instalar certificados cifrados" y me lo ha cargado bien. Previamente me habia configurado la contraseña de almacenamiento de credenciales, pero no me la ha pedido. Espero que os sirva. Saludos, Última edición por pekarting Día 02/03/11 a las 18:31:32 |
|
||||
|
||||
no me entero de na
tengo una desire y un certificado de la fnmt y no tengo ni idea de como se hace |
|
||||
|
||||
Donde optengo los certificados de confianza para un htc g2??? No me puego sincronozar con gmail a causa de ello. Alguien me puede ayudarr???
|
|
||||
|
||||
ayuda
Donde optengo los certificados de confianza para un htc g2??? No me puego sincronozar con gmail a causa de ello. Alguien me puede ayudarr???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|