![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La gente religiosa es MENOS inteligente que los ateos
Curioso estudio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que mas que curioso previsible.
no me meto en lo que cree la gente pero es algo obvio me parece a mi. por que creer lo que se explica en la biblia... como novela de ficción se llevaría todos los premios... que si un arca, que si dios no se que, en fin que no hay por donde agarrar a ninguna religión, y siendo falsas hay tantas que muchas son copias y viceversa por que ya me dirás tu, tropecientos dioses por el cielo, alguno se habrá chocado con un satélite o algo... en fin, que para creer algo tan FALSO en la epoca que estamos, que todo se sabe, no denota inteligencia que digamos... edit: esta frase sacada de la noticia lo resume todo a la perfección: “La mayoría de las explicaciones existentes (de una relación negativa entre religión e inteligencia) comparten un tema central: la premisa de que las creencias religiosas son irracionales, no ancladas en la ciencia, no comprobables y, por lo tanto, poco atractivas para la gente inteligente que ‘sabe más" esa frase es perfecta. Última edición por cbd Día 14/08/13 a las 04:31:17 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»