![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargadores de coche y consumo
Uso la sensation a menudo como Gps y queda conectada al mechero del coche durante el viaje, pero me he dado cuenta de que la batería sigue descargándose, aunque sí más lentamente. (viajes largos).
He probado con 2 cargadores universales y con los dos pasa lo mismo. Es esto normal? Consume tanto con el Gps encendido que ni estando conectado se mantiene o necesito el cargador oficial de HTC para que vaya bien? Espero vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Es normal porque será un cargador de 0,5A (500mA) y no tiene salida de corriente necesaria para todo el gasto que hace. Compra uno de 1A mínimo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de 2 A, y con ese el móvil carga que da gusto.
http://dx.com/p/universal-2000ma-usb...k-12-24v-72961 Yo he hecho viajes Valencia - Andorra con uno de 1 A, y no he podido terminar el viaje, porque saliendo al 100%, la batería se ha agotado durante el viaje pese a estar conectado. Con el de 2 A, el mismo viaje, llegas al 100% sin problemas. Última edición por capdcanoa Día 08/08/13 a las 13:55:34 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo uno de 1A y no he tenido problemas.....
|
|
||||
|
||||
ya, es muy probable que el mío de 1A no lo sacara, así como que el de 2A tampoco los saque.
Si tú tienes uno de 1A de buena calidad, seguramente sea suficiente. |
|
||||
|
||||
Pues el que tengo yo saca 1A y en viaje de 9 horas se apaga a las 8 horas aproximadamente, estando cargado 100% el móvil y conectado al mechero nada más subir
Se podrá encontrar uno de 2A en tienda física o hay que pedirlo fuera y esperar? |
|
||||
|
||||
No será un cargador de salida doble?. En ese caso reparte la corriente por las dos salidas.
|
|
||||
|
||||
Es un cargador normal de una sola salida
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este:
http://www.bqreaders.com/accesorios-aquaris.html esta comprado en una tienda Beep y tiene dos salidas de USB con un total de 3,1 A y dice el manual: Aviso: El cargador proporciona una corriente total de 3,1 A. Si usted conecta dos dispositivos al mismo tiempo, cada uno recibirá una corriente de 2,1 A y 1 A. me queda por averiguar cual es cada uno, hace muy poco que lo tengo |
|
||||
|
||||
Pues os he mentido sin querer, jejejeje. Lo he mirado y el que tengo tiene dos salidas y en total proporciona 2A. Me quedé con eso de que si conectas dos dispositivos reparte la corriente......y normalmente solamente llevo el móvil...
Luego os pongo el enlace por si a alguien le interesa... |
|
||||
|
||||
Ergo también tienes uno de 2A, como yo.
Hoy en día los hay en todas partes, pues son realmente para cargar un tablet, que tienen una batería mucho mayor que un móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|