![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Al LG G4 no lo esperamos en el MWC 2015, ¿y al Sony Xperia Z4? ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya es hora que Sony eche el freno, un año entre z y z es mas lógico que uno cada 6 meses.
Presentar un ultra sería un puntazo también, yo me quedé con ganas de ver la versión phablet renovada |
|
||||
|
||||
Cita:
Resumen: -Sony renueva la mayoría de su gama alta, media y baja 1 vez al año (como el resto de fabricantes). -Sony solo renueva cada 6 meses su gama de SmartPhones Xperia tamaño normal (Z, Z1, Z2, Z3... Y espero y deseo que con el Z4 marquen un precedente, un antes y un después y hagan como con el resto de modelos renovandolo solo 1 vez al año, sacando así los 3 tamaños que todos queremos (Z_Compact, Z_ y Z_ Ultra) el mini, el normal y el phablet. |
|
||||
|
||||
como samsung saque un S6 que rompa con lo anterior, con un diseño bonito y atractivo el resto que llegue tarde se va a comer los mo..s, al tiempo.
|
|
||||
|
||||
¿Que qué esperamos del Z4?
Yo personalmente que mejoren su proporción tamaño-pantalla o que los margenes los usen para poner botones capacitivos al menos... que miren un poco al G2 de hace dos años. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|