![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra Magic y skype
Buenos días, lo primero de todo presentarme ante todos y agradecer a todos el trabajo que haceis aquí en el foro.
Os cuento. Tenía pensado adquirir un movil con el que poder llamar con skype a fijos (lo hago mucho con un portatil y me sale muy rentable) a través de Wifi. Un amigo me ofrece una Magic casi nueva liberada, y mi pregunta es la siguiente: ¿Podría meter mi tarjeta de orange y utilizar el SkypeOut a través de Wifi? no estoy interesado en tener una tarifa plana de internet. Según lo que he leído en el foro, me da la impresión de que el skypeout no funciona, aunque no me ha quedado claro del todo. Tambíén he leído la opción de otras aplicaciones, pero creo que ya me supera y me gustaría tener algo facil de usar como el Skype. A ver si me podeis ayudar con la duda y, aunque igual no es el foro adecuado, si lo que quiero hacer con la magic no funciona, ¿me podriais recomendar otro movil con el que hacerlo? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la magic de momento no funciona (no funciona con android). Todos esperamos a que salga, solo se puede enviar texto (IM) como el messenger...
cualquier Windows Mobile funciona bien con skype, o incluso nokias.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por al respuesta. Pues vaya chasco, iré mirando algún nokia a ver que tal, pero la verdad es que estos htc estaban muy bien.
thankiuuu |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»