![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Google Maps. Problemas
Hola a todos! He notado que con el nuevo Maps no puedo abrir las ubicaciones que me mandan, y parece ser que tampoco las que están insertas en una web. Alguno habéis notado algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Por cierto, rom oficial española (MC2) y root
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. No encuentra direcciones que te comparte la gente.
Y al yo compartir la ubicacion por whatsapp ya no pone un enlace como antes, ahora pone la direccion en texto normal. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que mi rom no es la última oficial. Voy a ponerle la F6, a ver si así se arreglara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasó y me da que es un tema de formato: el eterno problema de usar "." o "," como separador decimal. Al abrir las ubicaciones con el navegador, sabe gestionar bien la ubicacion, ya use punto o coma. En la app, en cambio, no la sabe interpretar bien y dice que la ubicación es incorrecta.
No pondria la mano en el fuego, pero después de mirarmelo un rato, llegué a esa conclusión. |
|
pues .... es un problema generalizado ... me imagino que sacaran alguna actualización pronto .. porque yo tengo un lg 4x y le pasa lo mismo .. XD
saludos |
|
||||
|
||||
De momento, la única solución que he encontrado es desinstalar la actualización hasta nueva orden
|
|
||||
|
||||
me uno, me pasa exactamente lo mismo.. es una faena porque yo las ubicaciones las usaba muchisimo... a ver si lo arreglan pronto.
|
|
Confirmado, en mi S3 con Stock Rom y Root tampoco funcionan. Curioso que algo tan básico y tan utilizado no funcione. Imagino que lo corregirán en breve...
|
|
Ok. Confirmado Rom Stock libre. Desistalando Actualización
Última edición por kimety Día 27/07/13 a las 23:04:24 |
|
||||
|
||||
Estoy con este mismo problema, prodriais decir que actualizacion es la que tendria que desinstalar y donde se encuentra exactamente, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Google retira Latitude por lo que ya no será posible compartir ubicaciones de un punto de Google Maps como hacíamos antes. Además, a modo de cachondeo dicen que compartir nuestra ubicación es importante y nos remiten a Google+.
Sinceramente, me parece un error eliminar esta función que tanto usaba muchísima gente. |
|
||||
|
||||
Otra cagada.....una más....
|
|
||||
|
||||
Yo he sufrido este mismo problema ya un par de veces, que he tenido que dar vueltas y vueltas porque no podía ver la localización de la gente que buscaba.
Efectivamente, te comparte la ubicación desde whatsapp con la coma como separador decimal, y así no lo entiende. Por ejemplo 38,831133,0,12313131 Deberiá compartirla como 38.831133,0.12313131 He visto que se puede lo siguiente, en lugar de compartir desde whatsapp, abrir google maps, marcas el punto y abajo de pone la dirección. Pulsas sobre la dirección, y ahí está la opción compartir, donde ya puedes elegir whatsapp. Te comparte un link, que puedes abrir con google maps, y ese sí funciona. El problema es que se lo tienes que explicar a quien quieras que te mande una ubicación, y según sus conocimientos, puede ser sencillo o imposible. nota: he hecho varias pruebas y en alguna ocasión el link lo pone como null, así que no es algo que funcione siempre |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, el problema creo que es más del WhatsApp que del Maps. Ayer un amigo envió su ubicación en la playa y cuando mi colega abrió con si iPhone 5 la ubicación y puso el navegador, lo envió a tomar por saco. El iPhone 5 no creo que tenga esta última versión del maps aún.
|
|
De momento no he actualizado al leer los comentarios de la gente en el Play.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te importaría subir la última versión antes de la cagada con el nuevo Maps?
Es que yo actualicé y si la desinstalo me quedo con una versión bastante antigua. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|