|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
||||| VENDO ||||| - Samsung Galaxy Young - Libre - Blanco - Como nuevo !!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ||||| VENDO ||||| - Samsung Galaxy Young - Libre - Blanco - Como nuevo !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Young * Precio: 95 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Usado 15 días, como nuevo, dos o tres milimétricas marquitas que no soy capaz ni que salgan en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 15 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo - Galicia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, el móvil está como nuevo, con factura, todos los accesorios sin usar. Solamente utilizado 15 días, que lo abrí mientras me llevaban el mío a reparar. Decir que el móvil va muy fluido, me sorprendió gratamente, sin trabas ni nada y con android Jelly Bean (4.1). Cualquier duda preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Vendido a Kate53
![]() A la espera del justificante de pago, y el lunes a primera hora saldrá urgente hacia su nueva dueña ;)
|
||||
|
||||
Pagado y justificante enviado por email!!!
Gracias! como digo, me has salvado! era un modelo que andaba buscando entre mi precario presupuesto, y es que estoy sobreviviendo con un nokia 100 ![]() Gracias por todo! Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Un placer! Recibido el justificante. Lunes a primera hora sale urgente!!
|
||||
|
||||
Dinero recibido, esperando a que reciba el móvil y proceder a votarnos.
|
||||
|
||||
Aun no llego??? Salio ayer a primera hora urgente....
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al 902 de Correos, ya que llevo todo el día metida en casa, mi pareja ha ido el pobre sólo a pasear los perros con tal de quedarme yo en casa........
Resulta que, aunque ponía "en proceso de entrega", el cartero ha indicado que se mañana se procederá al primer intento de entrega, porque hoy no ha venido....... vamos, que no le ha dado la gana de trabajar hasta su hora, digo yo...... A mi pregunta indignada de por qué entonces pago yo un servicio de envío urgente 24h, me dice el operador que lo de las 24h es estimado, no seguro.......... Yo no me sé la letra pequeña, pero me jode un montón porque hoy lo he dejado todo por hacer para esperar el envío, y ya mañana no me va a pillar en casa......... Lo siento mucho, Iagogf, qué asco de correos.............. |
|
||||
|
||||
Más lo siento yo.. La verdad que si que son la ostia... Yo cuando lo vi en proceso de entrega, entendí que hoy era tuyo, pero bueno.. Dime algo cuando te llegue.
Un saludo
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el móvil.
He aquí por qué no me llegó ayer: la cartera será nueva o estará haciendo suplencia y no sabía cuál era mi dirección: ![]() El teléfono ha llegado con su embalaje original, cable usb y cargador: ![]() Tiene un pequeño picotazo en la parte de atrás, pero es lo que entiendo que es normal: ![]() De momento no enciende, supongo que será que está seco de batería....... lo he puesto a cargar y no se ve la pila rellenándose................ esperaré a ver. NO ME HA LLEGADO LA FACTURA DEL PRODUCTO. Por favor, cuando puedas me la mandas? |
|
||||
|
||||
Cierto, tengo aquí la factura, te la mando esta semana escaneada al correo. El teléfono esta tal y como dije, con alguna marquita de uso que no me salían en las fotos.
Estaba sin batería, ya me dices algo. Un saludo!!
|
||||
|
||||
El teléfono parece funcionar perfecto, estaría seco de batería, el pobre... aún no he metido la sim ni probado las llamadas, pero el inicio es correcto.
La factura por no ser la original no habrá ningún problema si hay que llevarlo a reparar para la garantía...???? últimamente están muy exigentes y no me fío. |
|
||||
|
||||
No hay ningún problema por ser una copia. Yo nunca lo tuve. De todas maneras en el caso de tener que repararlo, y que tuvieras problemas, te pones en contacto conmigo y arreglamos.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Se Agradeceria que hablarais esto por privado saludos
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Pasamos a privado.
Un saludo
||||||
|
Herramientas | |