|
|
||||
|
||||
|
Google no quiere ponerme las minipatitas
Buenas,
Compré el Nexus 4 en marzo, yo el tema del altavoz tardé unas semanas en darme cuenta de que apenas sonaba dejándolo encima de una mesa. Hasta hoy siempre he recurrido a una funda pero engorda mucho el teléfono y quería dejar de usarla. Hoy he llamado a Google para ver si podían añadir esas patitas y me han dicho que eso es normal, que no tiene ningún problema de fabricación... y por lo tanto no pueden añadir esa modificación. Con el teléfono estoy encantado, lo que no entiendo es como pueden vender un teléfono que tiene un "pequeño fallo" para que quiero un teléfono con tantos núcleos y tanta resolución si cuando suena no lo puedo escuchar. Estoy muy molesto, no quiero recurrir a añadir apaños... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no quiera añadirte esas patitas. Es algo que se incorporó más adelante y vienen integrado con el cuerpo del teléfono, y como bien te han dicho no es un defecto el no tenerlas, si no más bien un apaño el ponérselas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a tu problema: Pide reemplazo, te llegará un Nexus con "patitas" (que no sirven PARA NADA, por cierto..)
|
|
|
||||
|
||||
|
En su defecto, esta funda las lleva:
|
|
|
||||
|
||||
|
O le llegará sin ellas, porque eso realmente es una lotería, y a lo peor le viene con otros defectos que no tiene actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora.. fuente de lo que digo? No, fuente no, vamos a ver.. Pido reemplazo, mi Nexus no tiene patitas.. les llega, lo arreglan y lo "actualizan" (cambian carcasa.. y meten una con patitas) ¿Le podría llegar con otros defectos? Sí, eso lamentablemente sí es posible.. pero a lo mejor 5 de cada 500 Nexus tienen defectos.. Hasta los Samsung tienen defectos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro ;) Aún llegan reemplazos sin patitas e incluso con fechas de fabricación que no cuadran con la revisión de hw. Aunque no está muy claro parece que esos reemplazos sin de lo que los ingleses llaman “refurbished“, lo cual no quiere decir en absoluto que sean peores que uno nuevo, pero no son nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero murió (creo que por un flasheo.. acababa de instalar CM hace nada y petó.. reemplazo y ale) El segundo es el que uso ahora ya tiene dos o tres meses... (qué rápido pasa el tiempo..... )
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es en serio...
Que quieres q tenga patas y se ponga a saltar y bailar al ritmo de la musica? Ponerlas ahí creo que es imposible ya que supongo que en el molde del plástico durante la fabricación sera como las "añadan"... Espero sinceramente que no pidas reemplazo... Y.. que conste que tengo uno con rev 1.0 y por supuesto sin patitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta una funda de TPU Gel y le tengo recortado un surco hasta el borde inferior para que el sonido salga por ahi. No es del todo efectivo, pero da el apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es lo mismo, por eso lo digo, por la forma tan rara tuya de decirlo
|
|
|
|
Mi hermano tiene el de las "patitas" y yo el de sin y lo hemos comprobado y las patitas no valen para NADA
D
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior