![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El Xperia Z recibirá versión pura de Android 4.3
Pues eso muchach@s nuestros flamantes Z, recibirán la mejor versión: http://www.movilzona.es/2013/07/26/e...medium=twitter
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gustan estas noticias!! ^^
|
|
A mi también, estoy deseando que Sony la libere
![]() |
|
||||
|
||||
Mi Z, es de Vodafone. Le podré poner esta versión o habrá que trastearlo primero?
|
|
Sí le podrás poner esta versión, sí no te deja actualizar cuando Sony la libere, flashea la española libre y podrás actualizar sin problemas. Muchas telecos son recientes a que uno deje el terminal que ellos consideran atado, como un terminal libre, ocasionando con esto demoras y problemas con nuestro móvil porque queda sin beneficiarse de las actualizaciones y se queda sin solución a bugs y otros pequeños males que presenta la versión antigua. Por lo tanto sí tú operador no te actualiza, flashea
|
|
||||
|
||||
La versión que pone en la noticia, específica que tienes que tener el bootloader desbloqueado, muy a tener en cuenta...
|
|
||||
|
||||
estais seguros que la van a liberar tal cual tipo nexus? nose me parece raro:confused:
|
|
Evidentemente, es para dispositivos desbloqueados, o para aquellos que los quieran desbloquear e instalar esta versión para desarrolladores. De cualquier manera y para el resto, estará la versión normal de 4.3.
|
|
Sí, lo liberan tal cual, tipo NEXUS.
|
|
Noticion,la impaciencia comienza....
|
|
||||
|
||||
Pero esto era evidente....como 4.1 y 4.2.2....
El Xperia Z tiene politica AOSP. Peeeeero...Siento comunicar que Sony no lanzara la ROM para que tu te la descargues, pasara como en versiones anteriores, pondra todo a disposicion de los desarrolladores y ellos seran los encargados de compilarlas con sus propios detalles. Resumiendo, sony no va a sacar una ROM 4.3 "pura", y se agradece, por que es aburridisima xd |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas de hecho la toqueteada por Sony que la pura, no se que ha dado con los Google Edition, me parecen sosas de cojones.
|
|
||||
|
||||
Jejeje en el fondo es lo bueno que tiene, que sea sosa ya que por eso dicen que es puro, para que luego tu ya metas lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Seria mejor esperar a la Google edition, espero que no tarden
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que era mejor la versión pura de Google, pero después de ver que hasta la 4.3 no te buscaba los nombres tecleando en el numérico (hubo una noticia aquí), prefiero mil veces la de Sony!!! Si eso lo podía hacer hasta con el Xperia S!!!
|
|
||||
|
||||
Hombreee... eso es quedarse sólo con una característica... hay muchas cosas que hacen mejor (y otras peor, lógicamente) a la versión pura de Android.
Es cuestión de preferencias, al fin y al cabo. Yo vengo del iPhone y me gusta la simplicidad y el diseño estandard de los Nexus (igual que me gusta la simplicidad de iOS). En parte me "arrepiento" (es un decir) de no haber esperado por el siguiente Nexus, aunque por otra parte simplemente instalándole el Nova Launcher al Xperia ha mejorado mucho mi sensación en el uso diario del teléfono. |
|
Una buena noticia para los que tenemos xperia, haber si confirman la del xperia sp
|
|
Hummm ojala no solo se quede en Z, el SP seria buena opcion para convertirlo en google edition
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|