![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
920 o 925
![]() Helloooo gente de HTCmaniiaaaaaa como están? Bueno yo venía a consultaros una cosilla y es que después de un s1, un s2, un s3, un note 2 y un xperia Z me he cansado definitivamente de android. Me parece un SO genial pero veo a WP8 que evoluciona cada vez más y mejor y creo que va siendo hora de dar el cambio. Además, yo en un teléfono busco sobretodo, cámara, pantalla, redes sociales y contenido multimedia, y no hay móvil mejor en eso que un lumia, o me equivoco? ![]() Bueno y la duda está en que no sé si esperarme al 925 o pillaarme el 920 porque a mi la estética me da un poco igual pero la cámara del 925 tiene que ser buena... ¿Qué me recomendáis? Un saludeteeeee y grasiiaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio se mantiene en esos 549€ con impuestos incluidos y tienes la pasta para gastertela pues que mejor que el 925. A parte de los cambios estéticos no hay cambios sustanciales. He leído por ahí que la cámara será algo mejor que la del 920 pero no creo que a la práctica haya mucha diferencia. Si te da igual la estética del teléfono ya puedes ir a por el 920.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
coje el 920 yo tambien lo pillare 2 de amena
|
|
|
|
Si yo creo que va a ser mejor, porque el 925, los unicos cambios que le veo son los materiales, el grosor, el panel de la pantalla(que eso me disgusta) y la capacidad de GB (que también me disgusta) porque lo de la camara... como sea como en el anuncio del 920 que grabaron con una camara profesional y nos lo vendieron como si fuera la camara del movil, poca diferencia va a haber
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
El panel de pantalla de 925 es peor que el de 920? Por lo que he leído es mejor no?
|
|
|
|
No he dicho que sea peor, pero no lo veo mejor... llevo con Samsung y sus pantallas AMOLED (que las he probado todas, desde la normal hasta la S.AMOLED HD) mucho tiempo, y cuando cambié a sony xperia Z me encantó. Muchísima más luminosidad y colores menos saturados, que a mi parecer las AMOLED los sobresatura creando colores irreales. Además, las AMOLED de los galaxy eran PEN-TILE y es una autentica M****DA prefiero mil veces una matriz real RGB a una de esas RGBG que no me gusta nada... pero bueno, hay gustos y gustos, hay gente a la que le gustan los colores sobresaturados, pero a mi no
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando salga el 925 y hagan una prueba tanto de la pantalla como ¡ de la cámara a ver si realmente hay diferencia con el 920, y ojala que para entonces este mejor la economía y pueda plantearme en elegir entre estos dos! Cada día me convence mas WP8, he quedado un poco harto de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es interesante. Lumia 920 o lumia 925.
Pues hay diferencias a favor de uno y de otro. EL 925 en teoría tiene una mejor cámara 6 elementos contra 5. Y una evolución del software de fotografía. Aunque esta evolución llegara a los demás Lumia con al actualización Amber. En el 925 también tienes una estructura de aluminio que le permite reducir un poco su tamaño, pero mucho mas aun su peso. Por otro lado cuanta con un panel AMOLED en vez del IPS del 920, pero esto es cuestión de gustos. En la parte negativa, la memoria se reduce a 16 GB, a menos que alguien seque una versión exclusiva de 32 GB (como Vodafone en Inglaterra y Alemania) y se escoja esa. También le han eliminado la carga inalámbrica de fabrica. y tendrás que comprar una carcasa especifica como en el caso del 720. Por ultimo, los colores disponibles del 925 son el Negro, gris y blanco. y en el 920 también tienes amarillo y rojo. Cierto es que si le pones carcasa al 925 conseguirás los colores. En el fondo son dos opciones parecidas pero con matices. ahora queda de la mano de cada uno sus preferencias. |
|
|
|
Yo tengo un 920, realmente creo que lo que choca es 16gb vs peso. Yo si los tuviera en la mano creo me decantaría por el nuevo, más ligero y lo demás más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dándole vueltas y lo que me ha dejado un poco mejor plof es lo de la pantalla super amoled del 925. Prefiero las IPS sobre todo por lo la visibilidad en exteriores. Tengo un note2 y un lumia 620 salvadas las distancias en cuanto a resolución me gusta más la humilde pantalla del 620. ¿Me compro el 920 o me espero al 925?
Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, es cuestión de gustos (y si has dicho que te gusta más la pantalla IPS...) y de dinero, seguramente el precio del 925 sea bastante más alto que el del 920 a día de hoy. PD: no se dónde he leído que la pantalla del 925 es la más brillante del mercado o algo así, por lo que igual no hay tanta diferencia bajo la luz del sol de una a la otra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las pantallas AMOLED, tened en cuenta que la del Nokia será Clear Black y que la actualización Amber incluye la posibilidad de ajustar contraste, etc.
E n cualquier caso, no veo ninguna justificación para elegir el 925 teniendo en cuenta que costará casi 300€ más que el 920. La sexta lente mejora las fotos diurnas pero la mejora de software llegará al 920 en breve. El 925 ha tardado demasiado en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
No era en fotos diurnas donde el 920 flojeaba un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y el software que llega con Amber lo mejora.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
aham, muchas gracias!
Ha salido una noticia donde se compara el htc one con el lumia 925, según este el lumia ganaría al one. Aunque creo recordar que esto ya lo vi... http://www.movilzona.es/2013/06/17/u...medium=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo solo por el diseño mas finito,material de aluminio con un meso 50 gramos menor me decantaria de cabeza a por el 925,el 920 es un poco grueso y pesado para mi gusto pero claro si vale 200 euros menos la cosa cambia...yo en tu lugar si tubiese pasta para gastar me compraba el 925,si de lo contrario andas justo de pelas no esperaria e iria ya en busca de un lumia 920
Desde mi lumia 820 por Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga dudas dejo un par de videos del Lumia 925 en español:
1) Análisis del Nokia Lumia 925 2) Comparativa cámara: Lumia 925 - HTC One - SGS4 ¿Qué opináis? Aparentemente falta que Nokia "afine" un poco el firmware de la camara... |
|
|
|
a mi tambien me tenta WP8 desde que le compre a mi madre el 620... pero la verdad el tema de los videos de whatsup me tira para atras... y mucho...
en cuanto alos telefonos por precio el 920 seguro, aparte lo minimo que le pido a un telefono son 32 GB estoy grabando y sacando fotos seguido y lo peto en nada... o que se puedan ampliar claro... me parece un poco raro que no se pueda con el 925... antes vale con 8 o 16 ivamos sobrados pero ahora los moviles graban en HD o full HD y las fotos ocupan un webo... En la pantalla prefiero IPS seguro, aunque la ultima amoled del S4 me ha gustado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en 545€ en Ebay. 525+20 de gastos de envío (excesivo viniendo de Alemania).
http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-9...d=507561400578 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»