|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mlais mx86
Hola soy nuevo por aqui, me gustaria que alguien me dijera algo sobre este smartfhone, es el unico que he encontrado de 4 nucleos, 5,7" y gorila glass. Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de muchos colores y mola.
Y lee los hilos que hay si quieres info. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de 5" no de 5.6, si es el único que has visto con estas caracteristicas no has buscado mucho
Última edición por bufank Día 10/08/13 a las 03:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que hay muchos mas, pero no he visto uno con esas carcteristicas y por ese precio,y en todos los lados pone que es de 5,7. Pero no veo ningun comentario de este telefono en cambio del mx 58 si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gusta el mx86, alguien podria comentarme su experiencia con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en un foro del mx58...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y realmente que quieres decir con eso boddom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino:
- el foro Mlais Mx58 se ha creado porque ha habido un interés , entre las dos conjuntas, podríamos decir unas 500 personas. Y no sólo interés sino que es una realidad. - no entiendo el hilo mx86 - y mucho menos entiendo por qué con una frase inicial de " hola soy nuevo, ¿alguien me puede hablar del mx56? " , se suscitan estas disyuntivas. Con poner en google: mx86 sale un un montón de información. ¿No lo hacemos así los demás? ......... y cuando haya 300 usuarios Mx56, entonces será el momento de gestionar con JorgeKay. Es mi opinión, y como usuario Mx58 voy a continuar apoyando / pidiendo-apoyo en los hilos del foro Mx58. Saludos. Última edición por unodealmeria Día 10/08/13 a las 20:28:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |