![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Horas de pantalla
Mi pregunta es cuántas horas de pantalla hacéis con el note? Sobre stock rom jelly bean. No me pasa de 2h y 20 minutos. Ya se que depende del uso y las aplicaciones de cada persona. Y si esta bajo 3g o wifi. Pero me parecen algo escasas. Decir también que el movil tiene 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
a mi a duras penas me llega a 3,depende por supuesto de que usemos,pero mas o menos esa seria la media
|
Gracias de parte de: | ||
|
Todos con jelly bean stock, no?
|
|
||||
|
||||
en mi caso con la mayoria de rom consume igual...la diferencia es inapreciable...solo consegui un consumo genial con gingerbread y una ics que fue una kingdroid,pero ya no me acuerdo que version
|
|
||||
|
||||
Gold battery 3500, entre 4 y 5 horas.
Wifi ó 2G/3G siempre activos, brillo automático. Última ROM stock 4.1.2 (DBT) |
|
Parece que se podría sacar una media de 2'5 h entonces. Con WiFi/3g todo el día y nada de 2g.
|
|
Pues si que ha decaído la cosa. En su momento la media era de 4 horas. Entre que las baterías van perdiendo fuerza y que las nuevas versiones de Android chupan más...
|
|
||||
|
||||
Os dejo el consumo de hoy, al 50%, 2h 38min de pantalla (ojo no con la bateria de stock, sino con una gold de 3500):
El uso es de whatsapp, flipboard, tapatalk, navegador (brillo en auto, wifi la mayor parte e tiempo, y unas 2h en 2G). ![]() ![]() ![]() Última edición por vanpopel Día 10/08/13 a las 23:36:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|