![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la batería de mi Note
Ultimamente he estado teniendo problemas con mi Note, lo que se muestra en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531478 Y me he dado cuenta de que a parte de tener que cargar el móvil varias veces al día, me doy cuenta de que si le estoy dando un uso normal al móvil mientras solo cargo (Whatsapp y Twitter) sin estar conectado al 3G, solo por Wi-Fi el nivel de batería sigue bajando aún que esté enchufado, hasta que llega a un punto que empieza a parpadear la pantalla como comenta el hilo que he mencionado anteriormente y luego se apaga. ¿Creeis que se solucionará cambiando la batería? Este problema me está haciendo plantearme seriamente cambiar de móvil. |
|
|
Bueno, aquí hay varias cuestiones, aunque la principal: cambia la batería.
En cuanto al tema de que cargando el terminal te siga bajando la batería, es que es de lo más normal. Esto en dispositivos de menos de 5 pulgadas no se nota, pero aquí hay una pantalla que consume prácticamente la totalidad del teléfono y si está encendida, no hay cargador que lo remonte. A lo mejor viendo vídeos con brillo bajo carga algo. Y lo dudo, porque el cargador original del Note es de 1A. Vamos, que yo el móvil recién llegado de la tienda lo puse a cargar y trastearlo y se descargó del todo. Uno de los motivos por los que uso el cargador de la Nexus 10, que tiene más amperaje. |
|
||||
|
||||
Que amperajae tiene? Yo uso el cargador de un Galaxy S
|
|
Las baterías del note son una basura, entre el de mi novio y yo tenemos 6 ahora mismo y las q llevaban cuando los compramos pasaron a mejor vida pq se hincharon. Aprovecha y compra un par nuevas q ahora valen menos q antes
|
|
|
Cita:
La de mi Note despues despues de 16 meses esta como el primer dia, totalmente operativa, la he cambiado por una de mas capacidad... Última edición por Senovilla Día 07/08/13 a las 21:25:24 |
|
Las q llevaban los notes un año aprox el resto las tenemos pq nos compramos cargadores externos también, y vamos el uso q les he dado ha sido el normal más o menos me duraba el día y cargarla por la noche, pero con jellybean e internet conectado al día entero no me llegan y si hago uso de internet algo más de mediodía. A lo mejor es excesivo decir q son una basura, pero q se degradan en un año aprox yo creo q a la vista está
|
|
Te hablo por mi experiencia, como te he dicho despues de 16 meses la he cambiado por una de mas capacidad pero esta totalmente operativa, posiblemente con la logica perdida de algo de capacidad. Todo depende del numero de cargas y como se hagan.
|
|
Lo de las baterías pasa porque la gente sigue tratando la batería como si fuese de Niquel Cadmio y sin tener en cuenta que ha habido 3 generaciones de baterías posteriores. Que no digo que aquí sea el caso, generalizo por supuesto.
- Las baterías actuales de iones de Litio NO TIENEN EFECTO MEMORIA. Da igual que las cargues al 20%, al 50, al 70 o al 95%. - Duran unos 400 a 500 ciclos de carga. A partir de ahí baja como 1/3 de capacidad. Aparte, habría que sumar al rendimiento que se va perdiendo por sobrecalentamiento y otros factores. - NUNCA, NUNCA, descargar del todo. Eso de el móvil avisando toda la noche que se está descargando o apurar hasta que la pantalla hace cosas raras. Imaginad una batería de coche 100% descargada, aunque consigáis arrancarlo, jamás volverá a su capacidad total. Esto pasa también en las baterías actuales. - Cargar baterías a tope para almacenarlas por si me voy de viaje dentro de 3 meses. Error. Las baterías se cargan sobre el 40% si van a ser almacenadas mucho tiempo. - Lo que más estropea las baterías, el calor. Y el calor se genera usando el móvil mientras se carga. Si lo haces, luego no extrañes que la batería dure pocos meses. - Vuelvo a hacer hincapié en lo de no dejar descargarse el dispositivo hasta que se apaga. Primero por la batería, segundo porque puedes brickear el propio terminal, estropear archivos del sistema... Como las memorias USB, que sí, que todos las sacamos a lo burro y nunca pasa nada, hasta que un día se jode lo copiado o incluso se jode la memoria. Y que sí, que a veces hasta el propio fabricante te pone unas instrucciones que son incorrectas, pero es lo que hay. Si se tienen en cuenta 4 cosas básicas la batería tiene que durar más de un año sin notar problemas de capacidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La he llevado al limite dejando que se quedará sin batería pero siempre el note se apaga antes (es mas probable que bricker el note por quitarle la bateria cuando se queda pillado la rom). Despues he estado horas y horas cargando y trabajando con el note y si es verda que se calienta un poco mas pero siempre me a llegado a cargar por completo, eso que se descarge la bateria no lo he entendido por que nunca me a pasado. Otra cosa que terminal dura mas de dos o tres años , seguro q ya tenies en mente otro terminal. Bueno para terminar lo que quiero decir que yo me he comprado el note para disfrutar y no para dejarlo en manteca y si le tengo que dar caña pues se la doy ... que vale una bateria 10, 15€ pues compro otra que hay muchas oferta en internet. Saludos y esto es desde mi punto de vista Última edición por danivancouver Día 08/08/13 a las 06:10:53 |
|
Respeto mucho tu punto de vista, pero estaría genial que leyeses bien lo que pongo antes de darlo. En ningún momento he dicho que haya que cargarlo al 40%. He dicho que si se va a almacenar una batería, hay que cargarla al 40%. Creo que la diferencia es abismal.
Y si, me creo que hagas todo lo contrario a lo que yo pongo en esa lista, pero que lo hagas no significa que eso ayude a la duración de la vida de la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Esa es una de la grandes ventajas de tener un tfno con bateria extraible, cada uno la cuida / no cuida como quiere, el dinero lo arregla todo.
Última edición por Senovilla Día 08/08/13 a las 14:00:09 |
|
Si, por supuesto que la batería extraíble ayuda a no estar pendiente en cada momento de como se la trata. Factor infravalorado a la hora de elegir terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|