![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi no va
Hola tengo un problemilla flashes la 244 soy root y tengo recovery todo salio bien lo único es q el wifi no me conecta no me deja activarlo alguien q me heche una mano gracias
Última edición por christ83 Día 05/08/13 a las 13:24:50 |
|
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias veo q Nadie sabe sobre el tema se me queda. COLGADO activando el wifi nada mas de hay no pasa
Última edición por christ83 Día 06/08/13 a las 11:04:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes/Xperia/Ajustes de internet. Descargar configuración para Internet y MMS Espero que tengas suerte. Saludos P.S. Todo esto solo sirve para conectar a Datos Moviles. Para conectar por wifi, conecta wifi, busca redes, y cuando encuentres la tuya, comprueba que la clave de conexión es correcta, escíbela en la ventana correspondiente y que tengas suerte Última edición por Bergidum1 Día 07/08/13 a las 17:04:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión ya lo solucione el problema era q Wi-Fi se detenía no detectaba redes volví a flashear y solucionado
|
|
||||
|
||||
Pues tambien me pasa. Lo conecto y se desconecta solo- Mejor dicho, No me deja encenderlo. Esto a pasado despues de rootear
|
|
||||
|
||||
Empieza de nuevo a flashear es cuando metes el kernel antiguo después q pongas el 244 solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, a sido eso. Al final restaurado teléfono del todo incluido la sd y vuelve a ir muy muy bien. Mejor aún. Por ahora no voy a tocar nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|