Cita:
Originalmente Escrito por Nikonista93
Buenas noches a todos, os comento mi problema:
Esta tarde he intentado instalar una ROM en mi HTC Desire.
He instalado Revolutionary en el móvil (Tal y como decía un tutorial) y ahora, cuando voy a "Recovery" me lleva automáticamente a un menú de Revolutionary. El problema viene cuando selecciono la opción "instalar zip desde la tarjeta SD", que lleva el .rar con la ROM. No me deja hacer nada. Selecciono la opción, el móvil pasa a una pantalla que pone Revolutionary en grande y punto. No hace nada más.
Si alguien que entienda me hace el favor de ayudarme, se lo agradecería muchísimo, ya que soy bastante "lerdo" con esto y estoy perdido. Muchas gracias de antemano.
|
Ese menu del revolutionary se llama recovery clockworkmod , mira en mi firma veras un hilo superfacil , ahi tienes como se flasea una rom, la diferencia es que el tutorial esta hecho con otro recovery el 4ext , pero basicamente es lo mismo, se trata de hacer los tres wipes, y una particion de 1 giga , en ese recovery no puedes poner el tipo de particion EXT3 o EXT4 , solo la cantidad de memoria , de todas formas lee todo bien antes de hacer algo, porque sino puedes tener problemas