![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JDCTeam][5.1.1] Optimized SlimLP builds for ALL JFLTE 12 10 2015
![]() compatible con: GT-I9505 GT-I9505G GT-I9507 GT-I9508 Any SCH-I545 Any SCH-R970 Any SGH-I337 Any SGH-M919 Any SPH-L720 -caracteristicas -slimpie -slim recents -rro layers- layer manager -adway -app ops - slim lockscreen shortcuts -minimo consumo de bateria -y mucho mas creditos: JDCTeam Diego Monaco - @alucard_24 Franck Rohée - @franzyroy Jim Silverlock - @Jimsilver73 Marco Zanin - @-+BB+- Matt Booth - @Mattbooth Mattia D'Alleva - @antaresOne Oliver - @angelcalibur Stefano Meroni - @smeroni68 descargas: Recovery : TWRP Recovery v2.8.7.0 with F2FS management support: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763625 -rom slim lp 5.1.1 12 10 2015 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347836261 Gapps : Official Slim GApps & Custom GApps descargar las de 5.1! http://forum.xda-developers.com/slim...imkat-t2792842 SuperSU : https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934546965 cambios 30 08 2015 instrucciones de instalacion -instalacion limpia si vienes de cualquier otra rom -wipe sistem data cache y dlavik cache -para poner en f2fs desde twrp descargado en este hilo. -que es f2fs https://es.wikipedia.org/wiki/F2FS .seleccionar wipe- advanced wipe selecionamos uno por uno. -system change or repair file system-f2fs -data change or repair file system-f2fs -cache- change or repair file system-f2fs -instalar rom -instalar gapps -instalar supersu -para actualizar wipe sistem wipe cache y dalvik cache flashear la rom y las gapps y supersu Fuentes JDCTeam GitHub SlimSaber GitHub (gracias a [MENCIÓN = 363399] fusión toma [/ MENCIÓN] Slimrom opinión Colaboradores Angelcalibur desarrollador principal alucard_24 AntaresOne SlimRoms Toolchain Uber - Cl3Kener Probadores Jimsilver73 wonsky21 Información De Versión Estado: Estable ROM OS Versión: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.4.x Basado En: SlimLP 5.1.1 última fuente Toolchain: UberTC Creado 2015-26-04 Última actualización 05/18/2015 TWRP Recovery v2.8.7.0 XDA ![]() [JDCTeam][5.1.1][08/06] Optimized SlimLP builds, ROM for the Samsung Galaxy S 4 Contributors angelcalibur, AntaresOne, alucard_24 ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Kernel: Linux 3.4.x Based On: SlimRom Version Information Status: Alpha Stable Release Date: 2015-05-18 Created 2015-05-06 Last Updated 2015-08-01 Last edited by angelcalibur; Yesterday at 07:58 AM. consejos. -desactivar boton atras y menu si usais barra de navegacion.ajustes-navigation-hardware keys enable custom keys y en cada uno poneis ninguno. -hacer un par de ciclos de carga y descarga completa para calibrar la bateria ![]() Última edición por luistro Día 14/10/15 a las 10:01:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la mejor aosp que he probado chabables
|
|
Gracias por compartir la rom amigo, la vi en xda, pero me resistía a probarla, algunas otras aosp no me convencieron, solo porque tu la recomiendas la voy a probar.
|
|
Hola,
hace años que era fiel a las roms Slim con el SII. Cuando pasé al SIV la primera rom cocinada que puse fue la SlimKat versión Sabermod, hasta que pasé a LP (CM oficial). Slimsroms.net está tan parado que no me atrevía... Voy a darle una oportunidad a esta, porque me encantan las Slim. A ver si no tengo los problemas de desconexión del BT de la CM... Tendré que esperar al próximo fin de semana para cambiar, pero ya contaré... Gracias por la info! |
|
||||
|
||||
N pillo el link de descarga
|
|
Son los dos que vienen después del TWRP (el que prefieras, según el kernel)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
actualizacion de hoy en el primer post
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
Hola, podéis citar la fuente en XDA para ver su log? Gracias!
|
|
Hola, en mi caso, no logro tener cobertura, algún consejo?
|
|
||||
|
||||
Lo sigo.
Gracias |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al intentar instalar la ROM, me sale error de instalación. Alguna sugerencia del porqué!!
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
La he descargado 2 veces, las dos versiones que vienen en xda y con ambas me da error.
Hago instalación limpia pero se detiene. |
|
Hola,
la semana pasada pude instalar esta ROM y comentar que estoy muy contento con ella. En el SII siempre he sido fiel a las SlimRoms y las echaba de menos en el S4... Vengo de CM12.1 y he notado mejor fluidez, mejor consumo, etc... En CM llevaba kernel oficial y EXT4. En esta he pasado a F2SD y Alucard, así que no puedo decir si las mejoras son por la ROM, el kernel o el sistema de ficheros... o es placebo ![]() Saludos y animaros a probarla! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
versión de hoy actualizada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
prueba con twrp y comprueba el formato de archivos
|
|
Buenas tardes, a mi me sale un error, se detiene google service y no me deja ingresar mi cuenta de google. Alguien sabe como resolverlo?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior