Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
raulmarin raulmarin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema nexus 4

Pues bien , llevo con mi nexus desde que salio al mercado, esta ruteado , flasheado con la rom cambiada y demas.
Actualmente llevo desde hace 3 o 4 meses el cyanogenmod.
El problema viene que al haber cambiado la SIM de una Movistar a una Amena me ha arrojado el mensaje : Se ha detenido la apliación Memoria en el calendario. (nose si este sera el problema porque al haber vuelto a meter la Movistar sigue igual pero si fue el desencadenante)
Desde que inicio hasta cuando intento entrar en la agenda. Iba todo correctamente hasta este momento pues ese mensaje en forma de Spam no me deja usar mi terminal aqui les adjunto una imagen y me gustaria saber si alguien me pudiera dar alguna indicación de que hacer porque sino tendré que meterle otra rom.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/13, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmarin Ver Mensaje
Pues bien , llevo con mi nexus desde que salio al mercado, esta ruteado , flasheado con la rom cambiada y demas.
Actualmente llevo desde hace 3 o 4 meses el cyanogenmod.
El problema viene que al haber cambiado la SIM de una Movistar a una Amena me ha arrojado el mensaje : Se ha detenido la apliación Memoria en el calendario. (nose si este sera el problema porque al haber vuelto a meter la Movistar sigue igual pero si fue el desencadenante)
Desde que inicio hasta cuando intento entrar en la agenda. Iba todo correctamente hasta este momento pues ese mensaje en forma de Spam no me deja usar mi terminal aqui les adjunto una imagen y me gustaria saber si alguien me pudiera dar alguna indicación de que hacer porque sino tendré que meterle otra rom.
Gracias por adelantado.
le has hecho algun wipe a veces cuando el mvl esta gilipollas lo soluciono cn un wipe dalvik
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
raulmarin raulmarin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me ha salido 7 veces mas el mensaje después de hacerlo y nada se soluciono :S

Última edición por raulmarin Día 09/08/13 a las 04:17:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/13, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
raulmarin raulmarin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Vale ya lo he solucionado, por si a alguien mas le sale tiene que ir a ajustes/aplicaciones/todas y ahí buscar la aplicación almacenamiento en el calendario. Le he borrado cache, le he borrado los datos y he desinstalado las actualizaciones. Y listo, vuelta a sincronizar el calendario y ya esta , no mas mensajes de error. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 17:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /