|
||
|
||||
|
||||
Problema nexus 4
Pues bien , llevo con mi nexus desde que salio al mercado, esta ruteado , flasheado con la rom cambiada y demas.
Actualmente llevo desde hace 3 o 4 meses el cyanogenmod. El problema viene que al haber cambiado la SIM de una Movistar a una Amena me ha arrojado el mensaje : Se ha detenido la apliación Memoria en el calendario. (nose si este sera el problema porque al haber vuelto a meter la Movistar sigue igual pero si fue el desencadenante) Desde que inicio hasta cuando intento entrar en la agenda. Iba todo correctamente hasta este momento pues ese mensaje en forma de Spam no me deja usar mi terminal aqui les adjunto una imagen y me gustaria saber si alguien me pudiera dar alguna indicación de que hacer porque sino tendré que meterle otra rom. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Pues bien , llevo con mi nexus desde que salio al mercado, esta ruteado , flasheado con la rom cambiada y demas.
Actualmente llevo desde hace 3 o 4 meses el cyanogenmod. El problema viene que al haber cambiado la SIM de una Movistar a una Amena me ha arrojado el mensaje : Se ha detenido la apliación Memoria en el calendario. (nose si este sera el problema porque al haber vuelto a meter la Movistar sigue igual pero si fue el desencadenante) Desde que inicio hasta cuando intento entrar en la agenda. Iba todo correctamente hasta este momento pues ese mensaje en forma de Spam no me deja usar mi terminal aqui les adjunto una imagen y me gustaria saber si alguien me pudiera dar alguna indicación de que hacer porque sino tendré que meterle otra rom. Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
Me ha salido 7 veces mas el mensaje después de hacerlo y nada se soluciono :S
Última edición por raulmarin Día 09/08/13 a las 04:17:53. |
|
||||
|
||||
Vale ya lo he solucionado, por si a alguien mas le sale tiene que ir a ajustes/aplicaciones/todas y ahí buscar la aplicación almacenamiento en el calendario. Le he borrado cache, le he borrado los datos y he desinstalado las actualizaciones. Y listo, vuelta a sincronizar el calendario y ya esta , no mas mensajes de error. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |