![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla
Hola, al SII de un colega, después de una noche loca parece que se le ha estropeado la pantalla. No sabe si le calló o mojó, nose acuerda de nada.
El teléfono funciona, xq si pulsas la tecla Home la pantalla se enciende medio segundo y se vuelve a apagar. Los botones siguen iluminados y al encenderlo suena la melodia inicial y un par de notificaciones. Alguna posible sulución antes de llevarlo al SAT?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebe a flashear una rom stock por odin, a ver si se soluciona. Si sogue igual, entoces sat, ya que es cosa de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okey, se lo voy a hacer yo. Pero se puede flashear sin ver en la pantalla del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear por odin no necesitas la pantalla del telefono, solo ponerlo en modo donwload y cone tarlo al pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria, y enciendelo.... si no salen ni las letras Samsung Galaxy GT-I 9100 en blanco que siempre salen al principio.... amigo... yo creo que ni rom ni odin ni nada... pantallazo al canto.
Eso pasa por beber demasiado .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema