![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es la nueva actualización 1.3.0-20131205-1500-5.0-bq-FW? (TEMA SOBRE ACTUALICACIONES)
Quería abrir un hilo sobre actualizaciones para conocer la opinión de la gente sobre ellas.
Actualmente tengo la 1.2.4 que va bien, aunque alguna rara vez se me ha quedado colgado y le he tenido que quitar la batería y volvérsela a poner, tal vez (no sé) si porque lo apuro en exceso pulsando demasiado rápido entre una y otra foto a la hora de hacer varias (por ejemplo, que es cuando me ha pasado). Lo tengo a tope, eso también. Quería saber vuestra experiencia con la actualización 1.2.4 y también con la nueva que ha salido, la 1.3.0 para conocer si opinais que merece la pena pasar a ella o esperar a otra más elaborada (leí que la última da algún problema con la alarma). Gracias a todos |
|
|
|
|
|
Buenas yo sinceramente prefiero 1.3.0 parece que la bateria se carga mas rapido y dura mas, sobre la alarma era si lo apagas se enciende y salta la alarma aun desactibada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|