|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración HTC3600 en Orange
Hola a todos.
A cabo de estrenar la HTC3600, me la han dado en orange al cambiarme de compañía (portabilidad). Es libre y no trae las conexiones preconfiguradas ni nada de eso. En el 471 de orange me han indicado como configurarr pero no va. Me podeis echar una mano. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
Hola.. creo que buscas la configuracion del gprs y todo eso...
Asistente de Configuración de GPRS Descargue un asistente que le permite configurar las conexiones de GPRS (Web, WAP y MMS) de su dispositivo para una serie de operadores.
Espero que sea eso lo que necesites...
|
||||
|
||||
Yo la configuración la hice en la página de qteck.es.
En el archivo de configuración de la 7500 que es lo mismo y me funciona bien. s2 |
|
||||
|
||||
Gracias
Me pongo manos a la obra..
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Eso es tener ganas de perder el tiempo, teniendo el la page de htc un software que te crea la coñexion automaticamente
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya estás tardando en poner el link.
![]() ![]() Tambien desde megaupload http://www.megaupload.com/es/?d=7PDPAWY1 |
|
||||
|
||||
En la 3600 me funcionaba la MMS de Movistar.
Pero ahora he probado el que configuré para la 3300 y me dá error,no envia ni recibe. |
|
||||
|
||||
![]() En la 3600 me funcionaba la MMS de Movistar.
Pero ahora he probado el que configuré para la 3300 y me dá error,no envia ni recibe. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En la 3300 tienes que configurarla a mano y si no te va, es que tienes algun parametro mal, revisa toda la configuracion, letra por letra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos.
A cabo de estrenar la HTC3600, me la han dado en orange al cambiarme de compañía (portabilidad). Es libre y no trae las conexiones preconfiguradas ni nada de eso. En el 471 de orange me han indicado como configurarr pero no va. Me podeis echar una mano. Gracias.. ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
El archivo para configurar GPRS y MMS instalable no funciona, a mi me creo una conexion de Orange pero vacia. Yo la configure como dice el PDF e la pagina de HTC para amena y me funciona perfectamente todo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A cabo de estrenar la HTC3600, me la han dado en orange al cambiarme de compañía (portabilidad). Es libre y no trae las conexiones preconfiguradas ni nada de eso. En el 471 de orange me han indicado como configurarr pero no va. Me podeis echar una mano. Gracias.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |