![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer mas rapido, mejoarr mi movil etc AYUDA
Hola todos , simplemente quiero saber que puedo hacer para darle un lavado de cara a mi movil, me va muy lento (con el Nemus launcher algo menos), tiene las demos y cosas de la compañía que no me valen para nada y tambien poca memoria interna .
que me recomendarias hacer para que fuera mas rapido etc?? un root o que Mi movil es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Version de android – 2,3,5 si necesitais mas informacion os la dire Gracias y espero respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una sección bastante completa llena de tutoriales y cosas que puedes hacer para solucionar tus problemas. Cuestión de leer los stickies con chincheta.
Mi recomendación si eres nuevo en esto (en orden): -root al móvil -backup de apps+datos con titanium backup -instalar custom recovery y hacer nandroid backup de todo el sistema -desinstalas basura de operadora -particionar sd e instalar link2sd para solucionar problemas de falta de memoria para apps Luego, si te interesa, ir checando roms. Mis favoritas para el ace y que me han dado siempre mejor rendimiento y opciones son las basadas en cyanogenmod 7 (cm 7). Suerte |
|
|
|
El compañero dxppxd acierta en todo, y lo más importante, siempre cm 7. He probado montones de roms con diferentes cyanogenmod como el 9 o el 10 y todas lagean.
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»