![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como detectar htc one falso
Hola amigos, os cuento he quedado con un tio de internet para comprarle en mano un htc one nuevo segun me a dicho comprado el dia 1 de este mes abierto solamente para ver si funcionaba y todo y me lo vende por 380 euros precio que me sorprende bastante y me hace sospechar un poco pero si me dice que hacemos el trato en mano pudiendolo ver y probar un poco y que tiene factura y eso nose no quiero que me estafen alguien me puede decir como asegurarme de que no es un htc one falso o algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mirando informacion de sistema, comprobando el imei en la pagina de htc, yo he vendido uno por 400 es increible como ha bajado el precio de unas semanas atras a ahora.
|
|
||||
|
||||
pero me sorprende que es nuevo comprado el 1, esque no le veo sentido comprar un movil un dia y venderlo al dia siguiente por un precio bastante inferior al de mercado
|
|
Si te ofrece a mirarlo en el interior de su furgoneta oscura, corre.
|
|
||||
|
||||
Por esa regla de 3, no sabes cuanto le ha costado o si le ha salido gratis o le hace falta el dinero nunca se sabe, mi primer htc one me costo 485, al siguiente 450. En tema moviles los precios siempre estan bajando incluso un s4 te lo puedes ver ppr 400 y poco.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me revienta es cuando dicen "abierto solo para ver si esta todo correcto", lo correcto es no abrirlo y venderlo con el plástico o precinto o lo que lleve el terminal de turno.
|
|
||||
|
||||
Hombre, piensa que totalmemte precintado, puede venir con algun problema o lo que sea y el marron es para ti, yo en este foro le compre a moren un htc one y despues de cobrarme una buena pasta, estaba desprecintado y todo, me encuentro con que tiene una figa de luz abusiva, y al decirselo encima me dice que soy un exagerado que el no ha visto nada al probarlo, en fin, que mejor que lo pruebes tu por encima de todo que luego vienen las sorpresas.
|
|
||||
|
||||
Llama a arvatos por ejemplo y le das el imei del móvil y ya ellos te dirán si es falso o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien sé que hay gente que los compra solo para hacer una rewew o analisis para su canal de youtube, y despues lo venden perdiendo unos pocos de €... Lo compran, hacen el analisis y lo venden. |
|
Yo creo que si tienes la posibilidad de examinarlo, y ves que no tiene micro-ranuras, que no tiene escalones en la pantalla, que los botones estan bien ensamblados..., es decir, que esta impecable, pues querra decir que es falso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según leí, tiene los dos Speakers pero sólo funciona uno de ellos, y la pantalla no es 1080p es 720p
|
|
||||
|
||||
Entonces leíste mal, o te informaron mal. Los dos altavoces funcionan al mismo tiempo y perfectamente bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
El clon o imitación, no llevan ni doble altavoz ni pantalla 1080p |
|
||||
|
||||
entonces me recomendais que me fie?
aparte de eso que opinion dais de este movil, lo recomendariais? viniendo del s3 merece la pena el cambio? |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomendacion personal El HTC one ha visto su última actualización con la 4.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Cita:
![]() HTC ya lanzo la version 4.3 de la GPE, recuerda que los updates de la GPE vienen de parte de HTC asi que DE MOMENTO no hay razon para pensar que no tendra update a 4.3, ASEGURAR lo contrario como el tipo del post anterior, es solo ser un triste fanboy ![]() Ademas desde su primera version el HTC ONE a sido un equipo que no necesita nada mas ![]() ![]() slds |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|