![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC ONE X (+ galaxy s) por....
Buenas!
Pos cambio htc ONE X por un terminal de caracteristicas similares. El estado es de 9/10 SIEMPRE con funda tipo tapa y con protector de camara. El estado es practicamente perfecto. Tengo dos y cmbiaria el que interesase mas. Uno esta libre de fabrica HTC_304 con el bootlooader desbloqueado. El otro es de vodafone con el bootlooader cerrado y con garantia. El terminal que mas me interesa es un NEXUS 4 preferiblemente de 16 gb o mas o un xperia Z con algo de pasta por en medio Y tambien añado al trato un galaxy s libre en buen estado! 2x1! Un saludooooooooooo compañeros! Última edición por bebotrip Día 09/07/13 a las 12:36:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
upeaaaaaando
|
|
|
||||
|
||||
|
uuppp! Daleeeeeeeeeeeeee al petit suissssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos pondremos a discutir sobre si es bueno o no o, si sera facil o no el cambio pero, bajo mi humilde opinion, creo que este comentario me perjudica el anuncio. No olvidemos que es el tope de gama de htc en 2012. Un terminal que en su momento se demostro que le quitava las pegatinas al S3..... todas las opiniones son respetables pero creo yo que este, esta fuera de lugar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
efecto petit suiizzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
upupupupupup
|
|
|
||||
|
||||
|
Lliure!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece?
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post9358139 |
|
|
||||
|
||||
|
upupupuup
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un cambio por una asus transforme prime con teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la demora en las respuestas. Al final me lo he quedado ya que consegui un XZ por puntos! Pueden cerrarlo, disculpad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»