|
||||
|
||||
Como instalar Firmware oficial P6210?
Hola a todos!
Os cuento; tngo un P6210 plus, al cual en su momento le instale la versión 4.0.4, y por lo que veo se puede instalar la version 4.1.2 o era al reves, 4.2.1, para el caso, quisiera actualizarla pero no se como. Me he ido a Ajustes ->Acerca del dispositivo -> Actualizar. Comienza el proceso de "registrando dispositivo" pero acaba siempre con un "error". Deduzco porque la rom la instale desde las que dan en sammobile. Y si voy a kies no me deja actualizarla, ya que me pone esto:
ALguien me puede indicar que pasos seguir y de donde obtener la ultima actualización oficial? Gracias a todos de antemano!!!! |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
tienes que seguir los mismos pasos, pero usar la rom del p6210.. LA ROM QUE TE SIRVE AMIGO: http://www.hotfile.com/dl/222509577/...3_XEU.zip.html Sigue los pasos de ese tutorial con odin, pone esta rom en el cuadro PDA, conectas el tablet en modo download ( tecla - y power), verificas la casilla reboot y reset time, conectas el tablet, ves que se pone la primera casilla amarilla y le das START.... Esperas a que cargue, y se reinicie y listo!!! PD: no funciona en windows 8, usa windows 7 o xp y abres la aplicación en modo administrador. PD2: Yo lo hice con mi tablet para 4.0.4 con odin, después pase a la CM10(rom cyanogemod) y ahora volví a la jelly bean original ( que está arriba).. PD3: TEN EL TABLET COMPETAMENTE CARGADO... PD4: si cuando reinicia se queda en el logo repetidamente, entra en modo CWM ( boton + con power) y haces wipe/data.... COMPROBADO!!. ![]() SUERTE!!!!... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pruebo y os cuento que tal va ;) MIIIL GRACIAS! |
|
Buenas, tambien se puede instalar por cwm no? Poniendo el zip en la sd? Es que tengo w8....
Gracias! |
|
|
Cita:
Tienes que hacerlo con odin en modo descarga. Las roms cocinadas son por cwm. Saludos |
|
Ok gracias!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»