|
Luz LED notificación parpadeando
El caso es que la luz LED me parpadea en verde y no tengo ninguna notificación por ver. Alguien sabe como quitarla. Tengo el lockerpro instalado pero lo he desactivado por si fuera culpa de la Apple pero la luz sigue. También he reiniciado pero la luz tampoco se ha ido. Alguna sugerencia para quitarla.
Gracias |
|
|
Habitualmente se va sólo después de un par de bloqueos de pantalla, si no te toca reiniciar el teléfono
|
|
A mi me pasa lo mismo y hoy me di cuenta que al mirar el play store y mirar si habian aplicaciones para actualizar tenia 4.Las e actualizado y listo el led se apago.Espero que te sirva compi
|
|
Antes también tenía aplicaciones sin actualizar y no me aparecía, pero por si acaso les he actualizado todas y la luz sigue apareciendo. De todos modos muchas gracias compi
|
|
Si a reiniciar te refieres a apagar el móvil y volver a encenderlo ya lo he hecho y no se me apaga el LED, si te refieres a un reset de fábrica, tal vez lo solucione pero de momento esperaré ya que sino me toca configurarlo todo de nuevo y la verdad que ahora no dispongo de mucho tiempo. Muchas gracias, esperaré a ver si alguien me da una solución que no tenga que borrar los datos y sino seguiré con la lucecita.
|
|
a mi tambien me pasa habitualmente, miro y no tengo nada que actualizar ni nada que mirar pero hay esta la luz, la verdad que cansa, se suele quitar solo a mi no me hace falta reiniciarlo, a ver si lo solucionan yo tengo la ultima actu que lanzaron hace poco y con ella como con la de stock me hace lo de la luz....
|
|
|
Cita:
Espero que no se me vuelva a encender. Grracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces con el WhatsApp, desde la última actualización en concreto
|
|
||||
|
||||
A mi me sucedió ayer y es muy molesto... alguno solución?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, si desactivas las notificaciones por LED del whatsapp se soluciona, supongo que creará algún conflicto con las notificaciones propias del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Probaré y te cuento... aunque es una pena porque precisamente la notificación del wasap es lo única que me interesaba mantener... al menos es la que más uso.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Puedes probar a desactivar las del teléfono en ajustes/pantalla/led de notificación y dejar puestas las del whatsapp a ver si no te da ese fallo.
|
|
||||
|
||||
Gracias Mauro Lopez, voy a probar así.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo activadas todas las notificaciones y me va bien aolo salta el led cuando tengo una notificacion o cuando tengo una llamada perdida que la e visto pero no la e abierto
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que compré el móvil hará un par de meses, a ver si LG saca una actualización y lo arregla.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa, entro en ajustes o en ahorro de bateria y se apaga...cosa rara
|
|
Vaya parece un fallo bastante común, a ver si en una futura actualización lo arreglan
|
|
||||
|
||||
Aquí con la 10a no pasa. Que rom tienen Uds?
|
|
Yo tengo Rom stock 10d europea (libre)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema