Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 03/08/13, 03:10:21
aday82ok aday82ok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A alguien mas le pasa este fallo en el registro de llamadas del aosp?

Un detalle q me tiene un poco mosqueado es que al marcar un numero nuevo o que algun numero que me llama q no tengo en mi agenda... una vez y salgo del dialer y vuelvo a entrar, en vez de aparecer el número marcado/ llamada perdida aparece sustituido por alguno de los números más utilizados recientemente de mi lista de contactos. Me explico para q sea mas sencillo:
Si en mi agenda tengo a "perico de los palotes" y recientemente lo he usado para llamarlo o me ha llamado, si marco 612312312 (o este numero me llama) y no esta en mi agenda. Al cerrar el dialer y volverlo a abrir en vez de aparecerme ese número nuevo... me aparece con el nombre de uno de mis contactos.
A alguien mas le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?
Uso el dialer AOSP instalado de la rom de "ultimarom v 13" por si eso sirve de algo
Gracias

PD: se con seguridad q no es un problema solo mio. También un amigo q usa este dialer le ocurre igual
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 04:29:31
jdddd2121 jdddd2121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SGS3/NEXUS 5/ NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No imaginas como te entiendo... Jajaj.
A mi me pasaba igual que a ti con la misma Rom. La solución, n idea, me imagino que sera un fallo de esa versión.

Yo cambie esa rom por ese fallo, algún otro y sobre todo porque cada dia, dándole el msm uso prácticamente, me daba menos horas de pantalla.

Un saludo tio ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes