Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

noticia Garantias en WEBs chinas ¿cumplen o inexistentes? (dejad opiniones)

Buenas, este tema me preocupa bastante debido a que seguramente adquiera un terminal chino para renovar mi one x...
Este tema es para hablar del servicio de atencion al cliente post-venta de los productos chinos aunque cualquier otro aporte enriquecedor también vale
Antes de nada habria que clasificar los productos chinos:
(Click para mostrar/ocultar)
(no conozco muchas tiendas y algunas quizás estén mal situadas, si comentais voy añadiendo)

-Chinos españoles: BQ, jiayu.es ....
-Chinos de marca: Zopo, Ainol...
-Chinos sin marca: copia de s3, copia de htc butterfly ...

Las opiniones de mis conocidos son:
-Uno se compró un jiayu en jiayu.es , le salio malo (no conseguía establecer datos) , se lo cambiaron entero pero no se arregló el fallo, intento volver a contactar a ellos para decirles que no se solucionó
-Uno se compró una imitación del htc butterfly y le duró una semana y le dieron 40 dolares para arreglarlo tras muuuuuuuuuuuuuuucho insistir porque le atendía gente que ni hablaba inglés...
-Un suscriptor le toco una tablet mala, no encendia (ya no recuerdo cual era) de una pagina china pero la envió de vuelta a una dirección que le facilitaron y le enviaron el dinero cuando llego

La pregunta es: ¿Como ha sido vuestra experiencia con el SAS de smartphone o tablets chinas? ¿Ofrecen una garantía real?

Última edición por TutosMisterAndroid Día 10/12/13 a las 13:12:04.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

¿Qué tal la marca Zopo comprada de la tienda española? ¿Alguna alternativa?
EL Zopo ZP990 Negro 2GB+32GB me ha llamado mucho la atención
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /