|
||||
|
||||
Swiftkey 4 con Android 4.3
Uso Swiftkey 4 (última versión). Y ha coincidido que con la actualización a Android 4.3 (y después de pocos días) he perdido mi diccionario, o sea, las palabras que ha aprendido desde que tengo la aplicación.
No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado.
Con la beta qie sacaron hace poco puedes sincronizar los diccionarios y supongo que te hará copia también. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Aprovecho el post, ¿hay forma de que se sincronicen o guarden nuestros diccionarios en Swiftkey? porque cada vez que formateo el móvil pierdo todas las palabras y demás... Gracias, Saludos |
|
||||
|
||||
esta ya actualizado? yo lo quite porque me fundia los datos, puse la beta, que manda cojones, no consume nada
|
|
||||
|
||||
Usar swifkey en 4.3 ???
Si esta versión de android tres el mejor diccionario,tecleado todo trae . Antes usaba swifkey en mi antiguo note Pero desde que use el nexus 4 ya no lo volví a ver |
|
||||
|
||||
Yo creo que no tiene que ver con la 4.3, de hecho estuve unos días con el teclado haciendo extraños en lo que respecta a las predicciones, como si ser le hubiera olvidado todo. Al actualizar a 4.3 y volver a instalar todo ya ha vuelto a coger la dinámica de sugerir bien.
Eso sí dos, detalles, realmente no se si nos pasaba lo mismo y por otro lado ahora tengo la duda de si el teclado de stock merece la pena más que el propio SwiftKey... |
|
||||
|
||||
SwiftKey para mi es el mejor. Y eso que el teclado stock no me disgusta. Pero con SwiftKey escribo volando
|
|
||||
|
||||
A mi el Swiftkey y la version para tableta, se da problemas con el diccionario en el Nexus 7 luego que lo actualice 4.3. Presenta un error al tratar de bajar los idiomas. En mi caso, yo siempre he usado Inglés y Español simultáneamente. He tenido que pasarme a teclado nativo mientras tanto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé qué pudo pasar. Muy raro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«