![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos hace un par de dias que busco informacion por este y otros foros y estoy muy perdido.
Soy propietario de un htc wildfire s que herede de mi hermano al cambiarse de movil y que como yo era de orange y mi hermano de vodafone libere. Hasta aqui todo bien pero desde hace un par de meses mi movil esta loco hace cosas extrañas:se cambia la hora y se me pone al dia 6 de enero del 1980 abre y cierra aplicaciones como si yo le diese a la pantalla, se bloquea y no puedo hacer nada,salvo bloquear y bloquear la pantalla,llama solo a mi ultima llamada,se reinicia solo etc... pero la semana pasada se me formateo solo es como si yo le hubiese dado a restrablecer datos de frabrica,todo esto sin haberle dado ningun golpe o caida al movil.He intentado restablecer otra vez los datos de frabrica y formatear mi sd,pero por sobrecarga de datos no es ya que tengo 30mb libres pero continua igual.He pensado que es algun problema de hardware y me gustaria rootear para ver si se soluciona el problema. El problema es que soy novato en esto y en cada pagina o foro nuevo al que entro me dice una cosa distinta me gustaria que alguien me diese alguna informacion o tutorial donde me lo aclaren todo bien y a poder ser que me recomendaseis alguna rom del estilo de android 4.0 ![]() mi movil tiene la version 2.3.5 de android,2.1 de htc sense y 2.26.161.1 de software y si por lo que sea sale la operacion mal,podria volver a la "version normal"? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Sigue estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821 |
|
||||
|
||||
Que tengo que hacer para que de una vez por todas me detecte mi wildfire s cuando intento Get Token ID, se me queda en waiting for device y estoy loco instalando y desinstalando drivers. Alguien me puede ayudar ????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|