![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sedeer
Os dejo estos porque en realidad es para vuestro terminal y os puede seguir de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8012608& Si no os sirve de ayuda o esta repetido borradmelo pero creo que os interesara |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BreakZ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
muy interesante,la probaremos.
gracias por el aporte Solo una duda,vale para un Rom custom o es solo para rom stock?. Última edición por paul vity Día 24/03/13 a las 00:15:11 |
|
|
|
Hola a tofos. Tampoco es mi movil pero al menos lo he probado en mi movil con las dos roms y funciona a la perfeccion.
cualquier duda comentadmela ![]() un saludo
|
|
|
|
Todas en principio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aviso que ya esta la version 2.0.0, la podeis descargar del blackmart, de todas maneras os la subire esta tarde.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreakZ su comentario: | ||
|
|
|
Up, para que sea visible este tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta....instalar y listo???...hay que marcar alguna casilla...es un poco confuso....Perdonad por mi ignorancia.....
![]()
|
|
|
|
Tienes que darle a las 2 una para activarlo (la de arriba) y la de abajo para que se encienda al iniciar.
En nuestro Y yo tuve problemas al principio luego mejoro pero gasta bastante bateria |
|
|
|
Marcas rodas las casillas y lo activas,no hace falta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es un seeder? para que sirve?¡
|
|
|
|
Sirve para eliminar lags en nuestros teléfonos a costa de consumir más batería. En los últimos meses han proliferado los seeder, y actualmente puedes encontrar de todo: roms que los integran, kernels que los integran, scripts que hacen la misma función, etc...
Como norma general, no pueden coexistir dos seeder en el mismo teléfono: Es decir, si tienes una rom con alguna especie de seeder interno, instalas esta aplicación, y falla... ya sabes por lo que puede ser. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |