|
||||
|
||||
¿Cuanta gente actual tiene el Hero?
Pues eso, estoy desarrollando una ROM nunca antes vista (es lo que tendria que haber hecho HTC
![]() Última edición por cromox Día 26/08/12 a las 14:18:02 |
|
|
Uno por aquí!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
y yo tambien lo tengo funcionando (entre otros)
|
|
Yo tengo aun mi hero la pobre como dura jajajaja le tengo instalado SHPONGLE v3.5, para cambiar a otra version voy a ser sincero, como no sea una ICS y que vaya mas fluida que la [Aroma][ICS 4.0.4]Cyanogenmod_9-UNNOFICIAL creo que no la cambio por nada, realmente la que tengo ahora mismo funciona impresionantemente rapido, es una 2.3.7 con Jelly Bean a 710 Mhz
![]() Como un tiro vamos jejeje Aun asi te apoyo a que lo hagas. Saludos. |
|
aca otrooooo! lo uso para el trabajo ;)
|
|
Cromox, mi Hero aun está en servicio, y actualmente tengo una ROM CyanogenMod 7.2.0 que de todas las que he probado (ICS incluido) es la que mejor rendimiento me da. (Mira mi firma)
Si nos sacas algo nuevo, actual y estable, yo me ofrezco de "conejillo de indias" (en el argot de los expertos "Beta") para probarla. No tengo el menor inconveniente. Un saludo P.D. También he tenido tu GingerHero V1.0.3 desde principios de año, hasta principios de Junio Aprox. (anterior a la que tengo) Última edición por vipzara Día 17/08/12 a las 21:30:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi punto de vista, la HTC Hero no fue diseñada en hardware para ICS/JB , y no esta en mi estilo el de realizar maravillas con el movil (en el sentido de que si el hardware no puede con ICS /JB , no vale la pena enturbiar la experiencia de usuario para llevar un 4.1 en el menu de informacion de la ROM) ![]() Cita:
Me gustaria que me comentaras como te fue la GingerHero en esos meses , ya que veo que le diste mucha caña al haberlo tenido tanto tiempo. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
otro más
|
|
Como aguantan los bichos!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo me ofrezco como betatester ya que solo lo uso para probar roms y ver qué tal van.
Saludos |
|
||||
|
||||
Din din din, imagenes recien salidas de la cocina.
![]() ![]() Ambicionad ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM sera publicada a lo largo de estos dias.
Os adelanto por aqui que para esta ROM me tomare en serio el trabajo,quiero decir, que estara habilitado el servicio de actualizaciones OTA como hice en mis previas ROMS, pero con la diferencia de que habra un soporte continuo de actualizaciones, y quedarse atras en dichas actualizaciones supondra no disfrutar de mejores optimizaciones,arreglos, aplicaciones... Por eso, cuando publique el post, estara disponible lo que se denomina una BASE ROM, es decir, no ire subiendo las roms con cada actualizacion que haga, sino que primero tendras que descargarte la version inicial y despues el propio movil, una vez instalada la ROM, te pedira que actualices a la nueva versión. Es decir,supongamos que la Base ROM tiene un bug. Una vez que yo lo arregle, no pondre la rom con el arreglo en el post correspondiente sino que tendreis que actualizar la ROM directamente desde el movil, como si fuera una ROM oficial de HTC ;) Aparte, me estoy pensando tambien si poner esta ROM en xda, seria mi primera rom alli,pero primero he de ver si esta ROM es aceptada aqui. Última edición por cromox Día 23/08/12 a las 23:40:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromox su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
One Touch Update, el servicio que proporcionaba las actualizaciones OTA a mis anteriores ROMS será mejorada. Asi, el nuevo servicio cuando te avise de descargar una actualizacion nueva, no procedera a descargarte toda la nueva ROM (que podria llegar facilmente a los 100 mb) sino que solo descargara los ficheros necesarios,disminuyendo drasticamente el tamaño de las descargas.
Un ejemplo: En la ROM GingerHero, cuando te avisaba de una actualizacion y tu aceptabas para descargarla, la aplicacion volvia a bajarte la ROM entera pero con los ficheros actualizados. Esta vez, solo descargara los ficheros actualizados y los aplicará de forma correcta para ahorrar tiempo. Asi, una actualizacion que antes podia llegarte a los 80 mb, ahora te llegara sobre los 4 o 6 mb. Esta mejora solo sera efectiva en la nueva rom, las roms anteriores (GingerHero y AKROM) seguiran con el mecanismo antiguo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cromox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Yo tengo 2 Heros la mia y la de mi novia ![]() Y estoy aqui todo el dia a la caza de la optimizacion ![]() Evidentemente, parece ser una ROM sin sense no?? Muchas gracias y si necesitas ayuda cuenta cnmgo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«