![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez al SAT Garantia?
Hola,
Resulta que es la 2ª vez que tengo que madar el S3 al sat porque no pilla carga. La primera vez me cambiaron el conector micro usb y esta vez tiene exactamente la misma pinta. Me ha durado sobre 3 meses como mucho desde la primera vez que lo he mandado. Mi consulta es la siguiente: He leido por aqui alguna vez me parece eso de que a la 2ª vez que lo mandan al sat deberian darte uno nuevo. Le he comentado esto al dependiente de vodafone y su respuesta fue "a la segunda o tercera vez aveces dan uno nuevo por no marear al cliente". Hasta donde yo se las garantias funcionan de otra manera, o si, o no. Eso de por no marear al cliente...suena de andar por casa y una garantia es un tema legal. Alguien sabria decirme si estan obligados realmente a cambiar el terminal por otro nuevo o si lo arreglan te tienes que conformar y rezar para que no vuelva a fallar? A mi me ha salido bastante malo este S3, tanto que no repetire con samsung y venia del S2 muy contento... Gracias y un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas sabe algo de esto a ciencia cierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las leyes del país y las políticas del SAT en específico. Por lo general a la 3ra vez con el mismo problema lo cambian. A mí a la 3ra vez me cambiaron la placa, pero no el móvil.
Sí volvería a comprar samsung, pero sólo después de pasado un tiempo y que se hayan aereado los problemas del móvil. Jamás vuelvo a comprar móvil recién lanzado de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Esperaremos a ver q pasa y ojala haya suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
es a la tercera y dependiendo del SAT.con htc si lo cumplian,pero estos de samsung no espero mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... a esperar que cuando me lo manden vuelva a petar otra vez que no tardará mucho viendo lo bien que me ha salido este movil....
Mandar 3 veces al SAT un movil me parece vergonzoso. Es mejor tirar con el directamente!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||